sartenes de la bateria AMC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:27 Abr 2004 01:00
Ubicación:valladolid
sartenes de la bateria AMC

Mensaje por ROSAGARC » 26 Abr 2008 22:05

ahora que os leo sobre la actifry, yo hasta que no he encontrado estas sartenes no he parado, son las únicas que no queman los aceites no tienen teflon son de acero inoxidable y duran para toda la vida, además quien despues de haber frito unas croquetas no tiene que tirar el aceite, pues aunque no lo creais en estas sartenes se puede volver a utilizar porque el aceite no se degrada no se quema y frie tapado.

La que querais conocerlo buscar en vuestra ciudad una delegaci?n de AMC donde podeis ir a los cursos de cocina y ver esta realidad.

Yo soy de Valladolid y el proximo dia 29 martes hay curso en la delegacion en el Paseo Zorrilla 163 1ª enfrente del Hotel Vinci. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1033
Registrado:22 Ene 2006 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por Cece » 27 Abr 2008 00:49

Yo tengo toda la bateria AMC desde el año la pera, y es cierto que son excelentes cacharros. La sarten es buena y es c**o cuentas. Tambien la recomiendo para utilizarla c**o sarten.
Pero la actifry es otro sistema. No tiene nada que ver. Lo diferente no es que queme el aceite, sino que no usa aceite (apenas). En la AMC es cierto que no se requema el aceite, pero las patatas fritas siguen teniendo que nadar en aceite para que se frian, independientemente de que se queme o no se queme.
No obstante estoy de acuerdo contigo en que c**o sarten, la AMC es excelente.
Gracias por compartirlo, porque en mi opinion son dos cacharros complementarios. :beso: :beso:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:27 Abr 2004 01:00
Ubicación:valladolid

sartenes AMC

Mensaje por ROSAGARC » 27 Abr 2008 02:14

Cece gracias por decirmelo porque he pensado que era una freidora normal es mas tipo horno.
Y sí estamos de acuerdo en que es una batería excelente lo que pasa es que me extraña que no hable mucho de ella y compartan las recetas porque por lo que se la tiene bastente gente, yo la conozco hace 5 meses y me ha gustado tanto que soy presentadora de ella.
Un saludo
Rosa

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 28 Abr 2008 02:43

rosagar yo tengo la bateria desde hace 28 años y es estraordinaria yo diria la mejor, las sartenes no las tengo pero las vi en expoocio este año y casi cargo con otro monton de cacharros amc, me frene porque a pesar de tener tantos años mi bateria sigue estando perfecta y las cacerolas que tengo me sirven tambien c**o sarten, ahora la utilizo menos `por que tengo la bd y la olla gm y la verdad que la que mas utilizo es la gm pero se la va el teflon y a las amc no se las va nada. bueno a las mias se las a estropeado un poco los agarradores y cada vez que contacto con algun vendedor me dicen que me los reponen pero lo que quieren es venderme mas cosas asi que no consigo cambiarlos y estaban en garantia de por vida....yo te agradeceria recetas nuevas si tienes ocasion de ir a los cursos por que en mi ciudad no creo que se hagan :beso:

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:27 Abr 2004 01:00
Ubicación:valladolid

sartenes de la bateria AMC

Mensaje por ROSAGARC » 29 Abr 2008 01:22

Tereli tu delegacion estara en Toledo busca en las paguinas amarillas y te puedes acercar a buscar los pomos y las asas ya que son gratis,si la tienes hace tamto tiempo han salido cosas nuevas siempre es interesante ir a los cursos de cocina porque siempre se dan buenas ideas para utilizarlas.

Yo personalmente estoy enamorada de las sartenes que a la vez son horno o plancha ya que el sistema de tapa cupula hace que fria tapado y no se cuezan los alimentos, ademas de que puprifica el aceite no quemandolo y pudiendolo utilizar para lo que quieras porque queda transparente y los alimentos no lo absorben.

Mañana pongo las recetas que haremos en el curso
Un saludo Rosa

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 29 Abr 2008 02:32

gracias rosa estare pendiente de las recetas, y si... buscare la delegacion para acercarme a por los pomos y enterarme si hacen cursos en talavera que me gustaria asistir :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados