Y de postre:Arroz con Leche-CHEFo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur
Y de postre:Arroz con Leche-CHEFo

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 18:07

Bueno pues estoy lanzada, eh?

Fotos del arroz con leche, muy bueno,si señoras y señores , casi tanto c**o mi receta de toda la vida.

Solo pongo un pero a la receta del libro, pone mucho arroz para tan poca leche, a mi me gusta poco arroz y mas leche...
AH! y la cubeta parece que no hace nada, pero ay! cuando lo he volcado en un bol, se me ha derramado-desbordado , madre mía que cantidad que ha salido con la receta.....en vez de 200 grs. voy a poner la mitad! :duda:

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/865482b98e4 ... cf74co.jpg[/img][/img]

Edito para poner solo un platito que qeuda mas mono, aun no le he pillado el punto a la camara para hacer esas macro-fotos que haceis vosotras tan apetitosas, a ver si algun dia me salen asi, c**o de libro, jo! 8)

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/2b5259d765b ... 7b9f1o.jpg[/img][/img] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Anadelik el 17 May 2008 18:51, editado 1 vez en total.

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:25 Nov 2005 01:00
Ubicación:madrid

Y de postre..

Mensaje por africucha » 17 May 2008 18:21

MENUDA PINTAZA TIENE ESE ARROZ. :plas: :plas:

YO HAGO ESTE DE BELLA BLANCA,QUE SALE GENIAL, MUCHOSSS
:beso: :beso: :beso: :beso:



INGREDIENTES

1 medida del vaso de de arroz redondo
3/4 de medida del vaso de azúcar
1 litro y una medida del vaso de leche entera
La corteza de un limón
1 trozo de canela en rama

PREPARACIÓN

Poner la pala de amasar el la cubeta y echar todos los ingredientes.
Programa 50, tiempo 1 hora y 30 minutos.
Cuando pite, dar a Stop y abrir. Remover con una espátula y retirar la corteza del limón y el trozo de canela.
Echar en un cuenco o en cuenquitos individuales.

Cuando lo sacas, está más caldoso, pero no te preocupes que al enfriar toma consistencia Está muy bueno!!!


rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 17 May 2008 18:22

Qué buena pinta...me encanta el arroz con leche!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 18:32

Gracias chicas, la verdad es que esta muy cremosito, es muy parecido al qeu yo hago, que lo tengo c**o 2 horas en la vitro a fuego suave, suave, pero claro , tengo que ir moviendolo y con la CHEFO el mover se ha acabado!YUPI! ( ademas a veces se me salia , y no veas que penita me daba toda esa crema de leche ya melosa derramada por la vitro , sin contar la que se preparaba luego, todo pegado a la cazuela!).

Hice mas o menos esa receta que me pusiste Africucha, pero yo la próxima vez voy a rebajar el arroz y poner mas leche, ah! un consejito de una arrocera de pro: usad cascara de naranja y limon ( conjuntamente ) que entonces ya es p?a morirse de gusto!

Rosadepitimini, te mando un poco jamia, que me ha salido arroz para un regimiento,. y solo somos 2! ay! 3 días comiendo arroz..... 8) 8)

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 17 May 2008 18:48

muuuuyyyyyy rico tiene que estar eso!!!!!!!!!!!!!

Si ves qu ete va sobrando arroz con leche, puedes rellenar unas empanadillas, freirlas y pasar por azúcar. Una manera más de aprovecharlo y de comerlo diferente.

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 17 May 2008 19:20

:o :o :o Bravo, bravo , ya vemos que estas lanzada porque ese arroz tiene una pinta deliciosa :D :D :D , yo tambien quiero un platito. :wink:

Ah, quería aconsejarte que mejor utilices las recetas del post fijo de esta página porque el 90% de las recetas del libro no cuadran los tiempos y es una pena que se estropee la comida. Tambien mucho cuidadin al limpiar la cubeta y es pejor utilizar un estropajo de los de la vitro por la parte de la esponja. Y despues de este rollo , esperamos pronto mas fotos de tus recetillas. :wink: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 17 May 2008 19:31

te ha salido con una pinta estupenda que rico tiene que estar,yo desde que tengo la chef tambien lo hago en ella,a mi tambien me gusta el arroz caldosito :) ya sabes a poner fotitos :lol: te estas estrenando con muy buena mano :beso:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:18 Abr 2008 01:00
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 17 May 2008 19:34

Tiene una pinta espectacular, asi estarannn, no???
:lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 17 May 2008 20:59

que rico,,yo tengo al blog una que me paso bellablanca,,por cierto espero que este bien hace tiempo que no la veo por aqi,,y queda clavado y cremoso,,,no te fies del recetario que viene con la chefo suele fallar.

trankila que la vas a fundir :lol: pobre chefo debe pensar donde he ido a parar :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 17 May 2008 21:26

Tngo que darme mas garbeos por tu blog BOir, que ya se qeu tienes recetas muy interesantes de la Chefo.... 8)

Bellablanca escribe mucho, no? ahora si que no se si lleva tiempo sin escribir :nodigona: Igual está de vacaciones... :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados