Saludos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00
Saludos

Mensaje por gorrisez » 05 Jun 2008 11:33

:plas: Hola a tod@s, soy nueva por estos lares,aunque hay que decir que a vosotr@s ya os conozco porque os he leido bastante. Todo hay que decirlo habeis hecho que me meta un poco en el lio, yo entré para ver si merecia la pena comprar la envasadora del Lidl y venga leer, total que me he comprado la Chefo, todavia no la tengo pero se supone que pronto la tendré en mis manos. Ahora mismo ando un poco acoj..., porque c**o luego no me guste me da un tarar?. Parece que todo el mundo está super contento, así que espero no ser la nota discordante. Ya os diré c**o me va, por cierto os seguir? leyendo porque entre tod@s haceis un kurro con el tema de las recetas que es de agradecer. :beso: :plas: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:25 Nov 2005 01:00
Ubicación:madrid

Re: Saludos

Mensaje por africucha » 05 Jun 2008 13:32

:D pues bienvenida ,yo tengo la chefo y estoy super contenta :lol:

MUCHOSS :beso: :beso: :beso: [/b]

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 05 Jun 2008 14:00

Bienvenida al foro.

Yo ando detr?s de una envasadora al vacio,, así que cu?ntanos que tal te va esa del lidl

gorrisez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:404
Registrado:05 Jun 2008 01:00

Mensaje por gorrisez » 05 Jun 2008 17:38

:plas: Gracias por las bienvenidas, con respecto a la envasadora para mi gusto un poco timo de Lidl, he ido a eso de las 14:30 y casualidad ya no quedaba ninguna, por cierto tampoco habia carteles, así que siendo un poco mala, que no han traido más que dos que son las que han cogido los mismos empleados si han llegado. :evil:
Así que, c**o ayer estuve investigando por iternet, vi una oferta en Carrefour online de una a 55 ?, cuando su precio es de 99 ? y parece majetona asi que la he pedido. Cuando la tenga ya os contaré.
:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados