OT MOPA H2O:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:la millor terreta del mon
OT MOPA H2O

Mensaje por emonchog » 05 Jun 2008 20:57

Hola chicas, llevo varios dias viendo en el teletienda ese la mopa h2o, va con vapor y lleva un paño de microfibra, sirve para alfombras, suelos, liquidos.............alguna la tiene??? es que yo tengo 3 mascotas en casa y mucho pelo y me gustaría saber que tal va data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 05 Jun 2008 21:59

Yo tengo una igual (solo se diferecian en que no pone las letritas e la cosa blaca de abajo), pero de otra marca, que me trajo mi hijo de alemania en febrero, pero para el suelo no me gusta nada (si quieres limpiar bie se queda demasiado mojado y de todas formas se queda mal al secarse, con manchas de agua al trazluz) , sin embargo para los colchones y para los sofás es estupenda.

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:la millor terreta del mon

Mensaje por emonchog » 07 Jun 2008 16:36

eso es lo que daba miedo, que no se seca uniforme, hace algún tiempo me compré una mopa de esas húmedas tambien, pero manual y pasaba eso, la pasabas y se supone que barrias y fregabas todo a la vez, pero despues se quedaba todo lleno de manchurrones................pues gracias por contestarme........tenia miedo de comprarla y que no me gustara el resultado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados