COCINA SIN CUBETA CHEFO: IDEAS, IDEAS....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00
COCINA SIN CUBETA CHEFO: IDEAS, IDEAS....

Mensaje por NOENTROBCAP » 09 Jul 2008 18:52

Hola, ?os acord?is del post de begojjj, cuando se atrevi? a utilizar la chefo c**o horno sin cubeta?

recetas-postt196791.html

Bueno, pues se me ha ocurrido probar yo también. Hoy he hecho unas patatas asadas con piel. He puesto unos moldes pequeñitos de aluminio en sustituci?n de la cubeta, y además previamente he tapado la parte en la que se ajusta la cubeta con otro molde igual boca abajo. La verda es que quiero conservar lo más posible la cubeta, que es bastante delicada, y si no es imprescindible usarla pues no la utilizar?.

Si os gusta la idea podríamos poner todos los mensajes relacionados en este hilo... por ejemplo:
¿Qué tipos de moldes nos podrían ir bien? ?De qué material, silicona, barro, cristal tipo pyrex....? Y si los encontramos, decimos dónde los hemos comprado, porque claro, será un poco difícil por el tamaño....

?ste es el resultado, aún dentro de la Chefo:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 09 Jul 2008 22:18

:plas: :plas: :plas: que buena idea!!!!
:beso: :beso:

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:la millor terreta del mon

Mensaje por emonchog » 09 Jul 2008 22:29

ideas, tatatú, ideas, tatatú.......... :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 09 Jul 2008 22:55

No se me habia ocurrido, lo que si que hago para aprovechar el calor es usar esos moldes cuando hago pollo o carne guisada, para hacer verdura al vapor, pincho los moldes y pongo la verdura, lo coloco en la parte de arriba de la cubeta y con el vapor de lo que estoy haciendo se hacen unas verduras estupendas, tambien alguna vez he puesto couscous, y aprovechas el calor para dos cosas.

:beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 10 Jul 2008 03:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: una idea estupenda niña :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 10 Jul 2008 21:24

Aquí os dejo una idea de pastelito para hacer el flan en un recipiente tipo pyrex, lo venden en los chinos y es facil de encontrar
espero que lo probeis, queda :up:
recetas-postp757412.html&highlight=#757412

:beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 12 Jul 2008 15:23

y este.
recetas-postt142191.html
si vais al recetario de la cheffo os dareis de cuenta que unas compis estan haciendo un trabajo estupendo y que en el apartado truquillos estan muchas cositas que son importantes que leamos y vereis que muchas preguntas se contestan solo con leer los post.
recetas-postt103297.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados