rabillo de ternera en salsa GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a
rabillo de ternera en salsa GM

Mensaje por CARY » 18 Jul 2008 18:48

esta receta me la dió una amiga es muy fácil de hacer y sale riquisima, se puede preparar el día antes

ingredientes:
un rabillo de ternera
2 cebollas
2 dientes de ajo
una cucharadita de caramelo liquido
cucharadita de harina
sal, pimienta, aceite

Preparación:

poner un chorrito de aceite en la cubeta, cualquier menú, salpimentar el rabillo, ponerlo a dorar, cuándo ya está bien doradito, (Algunas veces se pone a pitar c**o loca, pero cuándo baja el calor ya no pita y sigue dorandose).

sacar el rabillo de la cubeta y poner las cebollas picaditas, junto con el ajo, y pochar.

ponerle una cucharadita de caramelo liquido, introducir el rabillo en la cubeta, darle una vuelta para que se impregne bien, añadir un poco de agua volver a salpimentar y cerrar la olla, ponerle menú carnes, yo lo dejo que túrmine y repose hasta que se pueda abrir la olla sin necesidad de quitarle el vapor.

sacar el rabillo y reducir el caldo en menú arroz, desleir una cucharadita de harina en un dedito de agua y añadir para que coja cuerpo la salsa.

cortar el rabillo en filetitos finos y servir con la salsa por encima, a mi me gusta acompañar con pure de patatas.

es fácil y rápido y está muy bueno data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:17 Nov 2007 01:00

Mensaje por NUEVA » 19 Jul 2008 12:52

Yo tambien lo hago así, pero sin caramelo y con zanahorias, con tu permiso probaré a hacerlo c**o tu :plas:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:18 Abr 2008 01:00
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 19 Jul 2008 14:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 21 Jul 2008 18:04

NUEVA escribió:Yo tambien lo hago así, pero sin caramelo y con zanahorias, con tu permiso probaré a hacerlo c**o tu :plas:

algunas veces tambien le pongo zanahorias, depende de c**o tenga la despensa :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados