en el de toda la vida !!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:la millor terreta del mon
en el de toda la vida !!

Mensaje por emonchog » 19 Jul 2008 13:56

Chicas esto es lo que hoy he hecho para comer, en el horno de toda la vida..........que ya que esté, pues lo gastaremos, jaja.

lo primero es un quiche de aprovechamiento, he abierto la nevera y de lo que había me ha salido.........taquitos de jamón serrano, tacos de pechuga de pavo, esparragos trigueros, un poco de cebollita picada, queso parmesano, queso rallado (4 quesos) y un trozo que me quedaba de brie........4 huevos.......un poco de nata y una hoja de masa quebrada que me quedaba en el congelador............... así quedé
Imagen


y una tarta (más bien bizcocho) de chocolate blanco y mermelada de melocotún.

se pone 125 grs de mantequilla con 175 grs de choco blanco al baño maría.....cuando está disuelto añadimos 125 grs. azúcar glas y 4 huevos batidos..........después se le añade una cucharadita de levadura en polvo y 200 grs. de harina...... y 100 grs. de mermelada de melocotún, todo mezcladito y al horno a 180 grados más o menos 20-25 min. y ya os puedo decir que está de mueeeeeerteeeeeee.

Imagen

espero que os guste :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:18 Abr 2008 01:00
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 19 Jul 2008 14:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Me encanta...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados