C?mo cocer noodles?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:
C?mo cocer noodles?

Mensaje por Cracky » 31 Jul 2008 18:47

Hola!

El otro día le regalaron a mi padre un montón de paquetes de noodles de arroz. Vamos, los fideos chinos blanquitos. Creo recordar que no se hierven, se ponen en agua templada, pero c**o los paquetes están en chino, nunca mejor dicho :lol: no se ni cuanto tiempo ni c**o.

Alguien puede sacarme de la duda?

Graciassss

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 31 Jul 2008 18:55

hola cracky,es la primera vez que leo algo de los noodles esos :lol: y c**o no tenia otra cosa que hacer lo busque en internet y encontré una receta que dice que los noodles hay que ponerlos 10 minutos en agua tibia,y luego añadirlos a lo que vayas a hacer,.....por otro lado pq no pruebas a meterte en algun traductor de chino :lol: :lol: y asi te enteras de c**o se cocinan pq yo solo te puedo decir eso :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Jul 2008 19:27

:lol: :lol: Gracias brujilla

Pens? que por aqui la gente sabr?a lo que son, porque alguna vez he visto recetas con ellos, pero suelen ser los de pasta. Yo compré unos una vez en el Lidl cuando las ofertas chinas, pero estos son de arroz y sabía que se hacían diferentes. Probar? lo del traductor, no se me había ocurrido.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados