ME LIO ME LIO ME LIO PROGRAMAR CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo
ME LIO ME LIO ME LIO PROGRAMAR CHEFO

Mensaje por begotxu1 » 13 Ago 2008 17:58

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Despues de tenerla un año en mi casa sin estrenarla , la semana que viene que tengo vacaciones quiero empezar a hacer cosas y aqui estoy leyendo el libro de instrucciones que no me aclaro :cry: :cry: :cry: :cry:

Si yo quiero hacer cualquier comida y que para las tres cuando salgo de trabajar este preparada que tengo que hacer .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 13 Ago 2008 18:14

Programa 91 start tiempo de coccion star de nuevo una sola vez y calcula las horas que faltan por ejemplo si la programas a las 9 am y quieres que la comida este lista a las 3 calcula desde las 9 hasta las 3 hay 6 horas tiempo de coccion 1 hora start ahora tiempo para que empiece a cocinar que serian 5 horas y de nuevo start, no se si me explique bien.....

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Re: ME LIO ME LIO ME LIO PROGRAMAR CHEFO

Mensaje por NOENTROBCAP » 13 Ago 2008 22:40

begotxu1 escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Despues de tenerla un año en mi casa sin estrenarla , la semana que viene que tengo vacaciones quiero empezar a hacer cosas y aqui estoy leyendo el libro de instrucciones que no me aclaro :cry: :cry: :cry: :cry:

Si yo quiero hacer cualquier comida y que para las tres cuando salgo de trabajar este preparada que tengo que hacer .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Begotxu, te he mandado un mensaje privado.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Ago 2008 22:44

Lo que yo no entiendo es cuando decis "x minutos en el programa tal y luego x minutos en mantenimiento" ¿cómo se hace eso del mantenimiento Y si lo progrmas con antelaci?n ¿Cómo le metes el tiempo de cocción y luego el de mantenimiento???

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 14 Ago 2008 10:46

Vole escribió:Lo que yo no entiendo es cuando decis "x minutos en el programa tal y luego x minutos en mantenimiento" ¿cómo se hace eso del mantenimiento Y si lo progrmas con antelaci?n ¿Cómo le metes el tiempo de cocción y luego el de mantenimiento???
Vole, el mantenimiento es totalmente automático y dura una hora que empieza a contar a partir de que la chefo termina de cocer. Al terminar esa hora se desconecta y empieza a "enfriarse la comida", digamos.

O sea que no se puede "quitar" el mantenimiento (la olla siempre entraré en esta fase si estamos usando el programa 91, sea programado o no), ni tampoco ponerle menos tiempo de mantenimiento. Siempre es una hora. Durante la cual, quieras o no, el alimento siempre continúa coci?ndose un poquito, claro, pero sin perjudicar la receta.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 14 Ago 2008 21:28

begotxu, has conseguido programarla?

dinos algo y si no lo has conseguido te echamos un cable...
:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 14 Ago 2008 21:30

La estreno la semana que viene y os ire contando mis dudas

Mañana salgo para Salamanca hasta el domingo :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 14 Ago 2008 23:57

pero mira de hacer pruebas antes de meterte en el fregao!!!! no hace falta que hagas nada solo comprueba que lo haces bien y ya esté....no??
ay nena!!! cuando descubras lo que puedes hacer con ella te vas a volver loca, lo hace todo tan rico y de una manera tan fácil!!!! la vas a disfrutar un montón, ya verás c**o te arrepientes de haberla dejado en la caja durante éste tiempo.

Yo hoy he hecho guisantes con jamón!!
(estoy vaga, de vacaciones y no le he hecho ni foto!! :nodigona:

apunta por si te apetecen
1k de guisantes congelados
200 gr de taquitos de jamón
1 cebolla rallada
un chorro de aceite

pues todo a la cubeta (los guisantes recien sacados del congelador), le das un meneo con una espátula de esas de silicona para no rallarla y le pones 1 hora y 30 minutos en el 91... han quedado de vicio!!!!

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 15 Ago 2008 07:32

Gracias cariño, me encantan

Ir poniendo las cosas en vuestro blog que luego yo copioteo :lol: :lol: :lol: :lol:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 15 Ago 2008 08:20

nanfemo escribió:pero mira de hacer pruebas antes de meterte en el fregao!!!! no hace falta que hagas nada solo comprueba que lo haces bien y ya esté....no??
ay nena!!! cuando descubras lo que puedes hacer con ella te vas a volver loca, lo hace todo tan rico y de una manera tan fácil!!!! la vas a disfrutar un montón, ya verás c**o te arrepientes de haberla dejado en la caja durante éste tiempo.

Yo hoy he hecho guisantes con jamón!!
(estoy vaga, de vacaciones y no le he hecho ni foto!! :nodigona:

apunta por si te apetecen
1k de guisantes congelados
200 gr de taquitos de jamón
1 cebolla rallada
un chorro de aceite

pues todo a la cubeta (los guisantes recien sacados del congelador), le das un meneo con una espátula de esas de silicona para no rallarla y le pones 1 hora y 30 minutos en el 91... han quedado de vicio!!!!

:beso: :beso: :beso:
Nanfemo, tengo de todo en la nevera, los voy a hacer hoy c**o acompañamiento al segundo albondig?n!!!! Va a ser un poco pasarse, por un lado carne picada y por el otro jamón, pero mi chico seguro que no se queja, aél, cuanto más carne o equivalente mejor!!! :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados