Necesito consejo sobre la chef-omatic y chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:13 Jul 2008 01:00
Ubicación:Madrid
Necesito consejo sobre la chef-omatic y chef 2000

Mensaje por danimad » 13 Ago 2008 19:45

:D :D Me gustaria,que me aconsejarais,sobre las dos chefo.No puedo comprarme la Termomix,muy cara.Me gustaria saber,la diferencia,entre las chefo y la Termomix.No las necesito para postres,solo para comidas,que es lo que domino.Tambien algun sitio recomendado para coomprarla y lo que cuesta.Gracias :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:PAMPLONA

Mensaje por AMAIAQ » 13 Ago 2008 20:35

HOLA DANIMAD.

A MI LA CHEF 2000 TI ME COSTO 600 EUROS Y CREO QUE LA CHEF O MATIC CUESTA 99 EUROS EN EL CORTE INGLES.
DE LA CHEF 2000, TE PUEDO DECIR QUE VA BIEN, QUE SE PUEDE PROGRAMAR, COCINA CON LA TAPA ABIERTA, ASA, FRIE....
Y LA CHEF O MATIC,TENGO ENTENDIDO QUE, AMASA, HACE PAN, COCINA, SE PROGRAMA Y ES MAS LENTA QUE LA OTRA. PERO c**o HABRAS PODIDO LEER EN EL FORO, LAS CHICAS ESTAN ENCANTADAS CON ELLA.

CADA UNO TE VA A DECIR QUE ESTÉ ENCANTADO CON LO QUE TIENE (LOGICO)

diablillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Re: Necesito consejo sobre la chef-omatic y chef 2000

Mensaje por diablillo » 13 Ago 2008 21:56

danimad escribió::D :D Me gustaria,que me aconsejarais,sobre las dos chefo.No puedo comprarme la Termomix,muy cara.Me gustaria saber,la diferencia,entre las chefo y la Termomix.No las necesito para postres,solo para comidas,que es lo que domino.Tambien algun sitio recomendado para coomprarla y lo que cuesta.Gracias :D :D
Tu solo te respondes la duda. si el precio decide, olvida la 2000 y piensa en la chefo o la GM 99 ? 139 ? según modelo. Ya te informaran por aqui :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 14 Ago 2008 00:14

si no quieres gastarte mucho yo te aconsejo mejor la olla GM que la chefo, la chef o matic es coccion lenta y es panificadora, la GM igual que la chef2000 es coccion rapida, son todas programables, ya la que mas te guste.......

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

edito para ponerte un enlace de c**o cocina una maquina parecida a la olla GM, mas que nada para que te hagas una idea....

http://es.youtube.com/mycocinera

espero que te guste.........

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:13 Jul 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Ollas

Mensaje por danimad » 14 Ago 2008 06:23

:D :D Muchas Gracias a todas por vuestra explicacion y consejos. :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:739
Registrado:20 Feb 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA PERO VIVO EN CASTELLON

Mensaje por Alba20 » 14 Ago 2008 12:11

c**o te comenta Megan son maquinas lentas o rapidas y por supuesto con una capacidad totalmente distinta y muy faciles de limpiar ( 2ooo yGm).
Las otras tardan mucho tiempo con lo cual el consumo........ :duda:
yo tengo la 2000 y sinceramente la facilidad de programacion es una maravilla.
Tambien tengo la th pero para cubrir las necesidades que planteas no creo que sea la maquina adecuada aunque te dre que es una maravilla y el dia que puedas comprala porque cuando tengas tiempo de usarla disfrutaras con ella. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados