**OT** M?sica de Disney...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 18 Ago 2008 13:09

no anisabel es muy fácil,lo hago hasta yo :lol: y queda super-guapo....mira es un programa del pc,el window movie marker,solo tienes que subir las imagenes a el,luego le pones titulo,y te vas transicciones y le pones efectos,asi explicado igual te parece dificil,pero no lo es,cualquier duda me preguntas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:extreme?a

Re: **OT** M?sica de Disney...

Mensaje por peluja » 18 Ago 2008 17:58

pero brujilla, no me digas que tus dotes de magia no te funcionan para esto? :lol: :lol: , díjame decirte que yo tengo dos pelis de la warner con mis nenes, y mi paco (o sea se mi churri) tambiénha hecho pelis, pero la música del empieze dura unos 34 segundos, luego va poniendo otro tipo de melodias, lo siento corazón no poder ayudarte, de todas formas con qué programa lo haces tú, paco lo hace c**o los videos de boda le quedan bien bonitos, para pasar de una foto a otra parece que las enrolla o algo parecido o nos vamos volando y aparece otra foto, que cosas se hacen eh, bueno chiquilla no te enrollo más no sea que me des un escobazo, :lol: :lol: :lol: , besotes :beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 19 Ago 2008 11:08

muchas gracias se lo contare a mi marido que es el que entiende de todo esto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 19 Ago 2008 11:22

peluja yo lo hago con el movie marker,y si va entransiccion,dependiendo de cual quieras se abre la foto en corazon,aparece poco a poco,se voltea,etc................pero sigo sin poner la pu?etera musica pq son 5 minutos de fotos y no se cual poner,al final pongo el concierto de Aranjuez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados