CHEFODIETA: PAQUETITOS DE PESCADO CON JAM?N Y QUESO CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00
CHEFODIETA: PAQUETITOS DE PESCADO CON JAM?N Y QUESO CHEFO

Mensaje por NOENTROBCAP » 20 Ago 2008 22:42

?ste es el segundo mensaje de Chefodieta. Al final pongo un link para el primero


Me he zampado hace una horita mi chefocena... Ha salido muy bien para ser de dieta... Al mismo tiempo he hecho la versión light y la no light, c**o iban en paquetitos separados...

En las fotos vais a ver las cantidades totales pero en los ingredientes pongo el peso sólo de lo que me he comido yo...para detallar más cómo se hace la versión ligera.

Procurar? poner las calorías, pero recordad que siempre son aproximadas.
No soy tampoco una experta, sólo es que cuando era jovencita tuve un principio de anorexia nerviosa y ya sab?is lo obsesionadas que están las anor?xicas con las calorías... Por eso ahora me niego a hacer dietas superhipocal?ricas, a quitarme totalmente el pan y todas esas cosas que no llevan a nada... Ya me pasó mucho tiempo siendo una "milcalorista" y no quiero ni recordarlo.


INGREDIENTES:

Para el plato propiamente dicho:
200 g de abadejo de Alaska (este es el peso que me ha dado la balanza después de descongelado; son unos paquetes de Mercadona) (200 calorías)
Una cucharada de aceite de oliva extra virgen (90 calorías)
Media cebolla (25 calorías)
Unos champiñones (20 calorías)
Media loncha de queso de fundir (50 calorías)
Un trozo de loncha de jamón de York (40 calorías)
Sal, pimienta, zumo de limón
Una cucharadita de salsa ligera (mayonesa light) (30 calorías)

Para la picada:
Un ajo, un manojito de perejil

Para la ensalada de acompañamiento:
200 g de tomate, algo de zanahoria rallada (60 calorías)

Y además:
Unos 52 gramos de pan (140 calorías)