CHEFODIETA: PAQUETITOS DE PESCADO CON JAM?N Y QUESO CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 21 Ago 2008 18:53

:plas: :plas: :plas: pues yo hasta la versión light la veo apetitosa, mi opinión es que haces muy bien en comer lo mismo que los demás adaptado a tus necesidades cal?ricas, es una manera de consolarte y no sentirte tan discriminada en una mesa. La verdad que sólo las que estamos habitualmente a dieta sabemos lo que es eso y encontrar el equilibrio es lo ideal :up: :up:

he visto tu tomatera asomando, yo tambiéntengo una y se me ha hecho enorme!!!!! no tengo ni idea si la tengo que cortar o dejarla que vaya creciendo y poniendo ca?itas. Alguien me puede aconsejar???

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por Denia » 21 Ago 2008 19:33

Muchas gracias por el esfuerzo de poner el paso a paso :up:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 21 Ago 2008 20:02

nanfemo escribió::plas: :plas: :plas: pues yo hasta la versión light la veo apetitosa, mi opinión es que haces muy bien en comer lo mismo que los demás adaptado a tus necesidades cal?ricas, es una manera de consolarte y no sentirte tan discriminada en una mesa. La verdad que sólo las que estamos habitualmente a dieta sabemos lo que es eso y encontrar el equilibrio es lo ideal :up: :up:

he visto tu tomatera asomando, yo tambiéntengo una y se me ha hecho enorme!!!!! no tengo ni idea si la tengo que cortar o dejarla que vaya creciendo y poniendo ca?itas. Alguien me puede aconsejar???

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues a mí me pasa lo mismo, la mía se va para arriba y c**o aún está produciendo flores por ahí me da pena cortarla...Pero leí en infojard?n que cuando decidían que era demasiado alta la cortaban y entonces empezaba a producir más por abajo....creo que eso habrá que hacer...

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 21 Ago 2008 20:12

NOENTROBCAP escribió:
nanfemo escribió::plas: :plas: :plas: pues yo hasta la versión light la veo apetitosa, mi opinión es que haces muy bien en comer lo mismo que los demás adaptado a tus necesidades cal?ricas, es una manera de consolarte y no sentirte tan discriminada en una mesa. La verdad que sólo las que estamos habitualmente a dieta sabemos lo que es eso y encontrar el equilibrio es lo ideal :up: :up:

he visto tu tomatera asomando, yo tambiéntengo una y se me ha hecho enorme!!!!! no tengo ni idea si la tengo que cortar o dejarla que vaya creciendo y poniendo ca?itas. Alguien me puede aconsejar???

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues a mí me pasa lo mismo, la mía se va para arriba y c**o aún está produciendo flores por ahí me da pena cortarla...Pero leí en infojard?n que cuando decidían que era demasiado alta la cortaban y entonces empezaba a producir más por abajo....creo que eso habrá que hacer...
chica, yo estoy igual, por eso preguntaba ..... y cuando se cortan?? en cualquier momento??? cuando vuelva de las vacas te pongo una foto, yo no se la tuya pero la mia parece una mala hierba de lo que ha crecido :lol: :lol: :lol:

espin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:30 Jun 2008 01:00

Mensaje por espin » 21 Ago 2008 23:42

La verdad es que te podran gustar los platos que indicas en este foro o no ... sobre gustos nada escrito . Personalmente algunos no los preparare pero lo que SI que hay que agradecerte es el tiempo y las ganas que le pones en cada uno de tus mega platos - mega reportajes , son espectaculares .... :plas: :plas: :plas: :plas:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:18 Abr 2008 01:00
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 22 Ago 2008 00:41

Menuda mesa, cuanta comida ricaaaa, jejeje
gracias por tu receta

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 22 Ago 2008 14:52

No sí cómo daros las gracias por estos mensajes tan amables...y exagerados! :) . Pero ya vasteis que ayer la chefodieta salió malísima, con ese conejo "hervido".... Hoy por suerte la cosa ha salido bien; he hecho pinchitos de carne y pimiento chefo y algunos acompañamientos de "calorías controladas".
Cuando tenga un momento pongo el mensaje...Gracias de nuevo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Ago 2008 15:24

Estupenda la receta y todo el paso a paso. :plas: :plas:
Siento que te haya salido chunguillo el conejo, pero las cosas no siempre salen todo lo bien que queremos. Hay que insistir.
:)


nanfemo escribió:
he visto tu tomatera asomando, yo tambiéntengo una y se me ha hecho enorme!!!!! no tengo ni idea si la tengo que cortar o dejarla que vaya creciendo y poniendo ca?itas. Alguien me puede aconsejar??? :beso: :beso: :beso: :beso:


Hola nan. En eso creo que puedo echarte una mano. La respuesta es si, tienes que ponerle unas ca?itas para que aguanten el peso de los tomates. Pero tienen que ser bien fuertes porque los tomates pesan mucho. No sí qué variedad de tomates tienes, pero en todo caso y aunque fueran de los cherri, necesitan sujetarse. De otro modo las ramas caen y llegaráan a partirse.
Otra cosa que hay que hacer es podarlos. Es decir, eliminar unos "hijos" que salen en las axilas de la rama.
No tengo foto ninguna aqui, voy a ver si la encuentro en la red y te la pongo para que lo veas mas clarito.
:beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 22 Ago 2008 16:01

maricel escribió:Estupenda la receta y todo el paso a paso. :plas: :plas:
Siento que te haya salido chunguillo el conejo, pero las cosas no siempre salen todo lo bien que queremos. Hay que insistir.
:)


nanfemo escribió:
he visto tu tomatera asomando, yo tambiéntengo una y se me ha hecho enorme!!!!! no tengo ni idea si la tengo que cortar o dejarla que vaya creciendo y poniendo ca?itas. Alguien me puede aconsejar??? :beso: :beso: :beso: :beso:


Hola nan. En eso creo que puedo echarte una mano. La respuesta es si, tienes que ponerle unas ca?itas para que aguanten el peso de los tomates. Pero tienen que ser bien fuertes porque los tomates pesan mucho. No sí qué variedad de tomates tienes, pero en todo caso y aunque fueran de los cherri, necesitan sujetarse. De otro modo las ramas caen y llegaráan a partirse.
Otra cosa que hay que hacer es podarlos. Es decir, eliminar unos "hijos" que salen en las axilas de la rama.
No tengo foto ninguna aqui, voy a ver si la encuentro en la red y te la pongo para que lo veas mas clarito.
:beso:

Gracias maricel, has sido la única que me has dicho algunas palabras de consuelo sobre el conejillo!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
Las otras bien que entraban y leñan la receta...pero nada, ni una palabra!
No os enfad?is, ¿eh? que es una broma, que sí que lo hab?is hecho por cariño.... Voy a poner ya la chefodieta de hoy...

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 22 Ago 2008 17:24

maricel escribió:Estupenda la receta y todo el paso a paso. :plas: :plas:
Siento que te haya salido chunguillo el conejo, pero las cosas no siempre salen todo lo bien que queremos. Hay que insistir.
:)


nanfemo escribió:
he visto tu tomatera asomando, yo tambiéntengo una y se me ha hecho enorme!!!!! no tengo ni idea si la tengo que cortar o dejarla que vaya creciendo y poniendo ca?itas. Alguien me puede aconsejar??? :beso: :beso: :beso: :beso:


Hola nan. En eso creo que puedo echarte una mano. La respuesta es si, tienes que ponerle unas ca?itas para que aguanten el peso de los tomates. Pero tienen que ser bien fuertes porque los tomates pesan mucho. No sí qué variedad de tomates tienes, pero en todo caso y aunque fueran de los cherri, necesitan sujetarse. De otro modo las ramas caen y llegaráan a partirse.
Otra cosa que hay que hacer es podarlos. Es decir, eliminar unos "hijos" que salen en las axilas de la rama.
No tengo foto ninguna aqui, voy a ver si la encuentro en la red y te la pongo para que lo veas mas clarito.
:beso:
pues sí que me puede ayudar ver qué tengo que cortar que yo cuando c**o unas tijeras le eto demasiada mano y me quedo sin planta :lol: :lol:

los que yo tengo son cherry, gracias guapa por tu ayuda!!!!
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados