CHEFODIETA: PAQUETITOS DE PESCADO CON JAM?N Y QUESO CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 22 Ago 2008 18:41

:plas: :plas: ?peaso reportaje! unéle pa tú. :plas:

Bueno viendo lo visto te pido ayuda:

Pues yo, ya que estoy aburrida y tengo ahora más tiempo me he puesto con lo de las fotos y no sé poner las fotos, bueno si no puedes o no tienes ganas pues lo entiendo.

En estos momentos lo estoy intentando y la verdad tengo el disco del mívil puesto para instalarlo y no s?, y me han dicho que tengo que empezar por ahí para poder poner las fotos en el ordenador y después colgarlas en el foro.

Una ayudita? :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 22 Ago 2008 19:53

beber-agua escribió::plas: :plas: ?peaso reportaje! unéle pa tú. :plas:

Bueno viendo lo visto te pido ayuda:

Pues yo, ya que estoy aburrida y tengo ahora más tiempo me he puesto con lo de las fotos y no sé poner las fotos, bueno si no puedes o no tienes ganas pues lo entiendo.

En estos momentos lo estoy intentando y la verdad tengo el disco del mívil puesto para instalarlo y no s?, y me han dicho que tengo que empezar por ahí para poder poner las fotos en el ordenador y después colgarlas en el foro.

Una ayudita? :)
Hola, pues claro que te quiero ayudar...por lo que veo en mensajes del foro hay varias maneras de poner las fotos en los mensajes, pero yo sólo lo sí hacer de una que es colg?ndolas en mi propioélbum de fotos (el de mundorecetas) y luego de ahí pasarlas a los mensajes.
Pero antes de que siga con mi superrollo, te quiero preguntar si sabes inglés, porque en elélbum de Fotos de Mundorecetas no sé por qué será que las instrucciones están en inglés.... entonces si no sabes inglés te lo tengo a lo mejor que explicar con más detalle. Contústame, en cuanto reciba tu mensaje me pongo manos a la obra...c**o máximo mañana, porque ahora pronto nos pondremos a cenar.
Otra cosa, cuando dices que tienes el disco del mívil puesto para instalarlo y no sabes, ?te refieres a que todavía no has "metido" las fotos en tu ordenador? Y si es así ¿qué haces, conectas el mívil al ordenador con un cable o metes en la ranura del ordenador la tarjeta?

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 22 Ago 2008 20:10

NOENTROBCAP escribió:
beber-agua escribió::plas: :plas: ?peaso reportaje! unéle pa tú. :plas:

Bueno viendo lo visto te pido ayuda:

Pues yo, ya que estoy aburrida y tengo ahora más tiempo me he puesto con lo de las fotos y no sé poner las fotos, bueno si no puedes o no tienes ganas pues lo entiendo.

En estos momentos lo estoy intentando y la verdad tengo el disco del mívil puesto para instalarlo y no s?, y me han dicho que tengo que empezar por ahí para poder poner las fotos en el ordenador y después colgarlas en el foro.

Una ayudita? :)
Hola, pues claro que te quiero ayudar...por lo que veo en mensajes del foro hay varias maneras de poner las fotos en los mensajes, pero yo sólo lo sí hacer de una que es colg?ndolas en mi propioélbum de fotos (el de mundorecetas) y luego de ahí pasarlas a los mensajes.
Pero antes de que siga con mi superrollo, te quiero preguntar si sabes inglés, porque en elélbum de Fotos de Mundorecetas no sé por qué será que las instrucciones están en inglés.... entonces si no sabes inglés te lo tengo a lo mejor que explicar con más detalle. Contústame, en cuanto reciba tu mensaje me pongo manos a la obra...c**o máximo mañana, porque ahora pronto nos pondremos a cenar.
Otra cosa, cuando dices que tienes el disco del mívil puesto para instalarlo y no sabes, ?te refieres a que todavía no has "metido" las fotos en tu ordenador? Y si es así ¿qué haces, conectas el mívil al ordenador con un cable o metes en la ranura del ordenador la tarjeta?



Tengo el cable conectado al ordenador las fotos en el mívil y el cd ya lo instaló hace c**o una hora no sé ya ni el tiempo que llevo con esto.

He puesto un post en temas varios y me han contestado Lolitoba y Sely, quizás sea mejor que me ayudes por ahí o c**o tú prefieras claro.

Pues chica que no hay manera de pasar las fotos al ordenador. Estoy :evil: :cry: :pelea: :cry: :x :cry:
Y no es la primera vez que lo intento y por eso soy tan flota para ponerme otra vez porque nunca lo consigo, si tuviera a alguien que viniera a mi casa pero es que no conozco a nadie. :cry: :cry: :cry: :cry:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 22 Ago 2008 21:23

beber-agua, te he enviado un mensaje personal con las primeras instrucciones. Si prefieres que las ponga aquí me lo dices... :beso:

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:942
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:granada

Mensaje por beber-agua » 23 Ago 2008 22:28

Ya te he mandado un privi :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados