DUDA Y AYUDA Olla Gm o Olla rapida WF:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:18 Abr 2008 01:00
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 23 Ago 2008 12:17

Yo tambien te digo que sin duda la gm..
Adelante, ya veras c**o no te vas arrepentir.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:21 Ago 2008 01:00

Re: olla gm

Mensaje por Sushijuan » 24 Ago 2008 20:21

brujilla33 escribió:hola y bienvenida al foro,c**o te han dicho la GM es lo mejor que puedes adquirir y que además se complementea perfectamente con tu termomx,y yo c**o usuaria y vendedora te aconsejo la GM 2008,es muy fácil de usar,de limpiar y te cuesta 139 euros,porque luego tienes otra que se llama cocimix que cuesta 385 y la supergourmte que es la gama mas alta en ollas que seria la cheef que has mirado,mas o menos,y cuesta 579 euros,asique yo que tu me quedaba con gm2008,te hace todo tipo de comida,incluso bizcochos,y para limpiar muy sencillo,sacas la cubeta la limpias,y limpias la tapa,la olla le pasas una bayerina y listo, :wink: cualquier duda aqui estare :beso:
Hola, me puedes sacar de dudas,diferencia de : la GM 2008 y la Cocimix, y si las vendes me gustaria saber la forma de pago(transferencia, contra reembolso) y envio. Gracias :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Respuesta

Mensaje por cocinilla4 » 25 Ago 2008 17:33

Estoy de acuerdo con todas, yo tengo GM modelo antiguo. En noviembre hace 2 años, la he utilizado muchísimo prácticamente 2 veces al día y más. Hasta para hacer unos huevos fritos. Te cabe 4 en la cubeta y lo haces con unas gotitas de aceite nada más, ( así cuidamos la línea). Ahora me he comprado el modelo nuevo al que le veo muchas ventajas y más cuando consiga hacer bien los bizcochos :lol:
Es verdad, la vitro y la batería de cocina las tengo abandonadas. El otro día limpiando los armarios me dí cuenta de que tenía una olla rápida que me había regalado mi madre sin estrenar.
Yo tambiénlas vendo, pero principalmente porque al principio sin yo querer mis amistades la pidieron al verme a mí encantada con ella y un buen día se me ocurrió ganar un dinerillo extra. Me imagino que igual que os pasó a las demás. :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados