CANAPES (fotos):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 28 Ago 2008 09:07

Estupendos esos canapés!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Una presentaci?n preciosa y se salen de la pantalla :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chyspitas
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:11 Jun 2007 01:00

Mensaje por chyspitas » 29 Ago 2008 15:22

:up:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:16 Jun 2005 01:00

canapes

Mensaje por puri » 29 Ago 2008 16:01

:cry: :cry: A?n no están las recetas.Solo espero que las ponga antes de que se olvide, de este post :cry:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 29 Ago 2008 19:44

chicas ante todo perdonad por no haber puesto aun las recetas estoy liadisima estos dias y sin ordenador,pero os prometo que pa la semana os lo pongo todo con todo detalle aun que sea desde un ciber :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 29 Ago 2008 21:58

joba angel....que me ha entrado un hambre que no veas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 01 Sep 2008 11:56

HOLA MAJA!! QUE BUENA PINTA TIENE ESTO...c**o ME HAS DICHO EL OTRO D?A CUANDO ESTUVIMOS JUNTITAS...MIRA EN EL FORITO LOS CANAPES DEL CUMPLE DE MI HIJA, ESTÉN ......PA MOJAR PAN..... :lol: :lol: :lol: :lol: QUE RICOS, YA ME PASARAS LA RECETUQUI DE ALGUNOS, OTROS YA LOS CONOZCO, T? YA ME ENTIENDES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GENIALES!!! c**o TODO LO QUE HACES CAMY....ERES ESTUPENDA.......... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

puri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:16 Jun 2005 01:00

canapes

Mensaje por puri » 03 Sep 2008 09:41

:nodigona: Se le esta olvidando? :cry:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 06 Sep 2008 14:39

bueno chicas perdonad la tardanza en las recetas pero ha sido una semana muy lia,en fin mas vale tarde que nunca
c**o veis todos van en pan de molde empiezo por los que veis con zanahoria rayada encima
Sacar los bordes del pan ,napar con mayonesa
en un bol picar muy fino zanahoria de la que viene en botitos cocida,
huevo cocido,jamon de york ,le hechamos mayonesa y hacemos una pasta,con eso untamos el pan,le ponemos la tapa,lo volvemos untar con mayonesa,cortamos en cuadraditos y lo decoramos con zanahoria rayada
El que lleva la nuez,preparamos el pan c**o el anterior pero sustituimos la mayonesa por queso fresco tipo philadelfia,picamos muy fino anchoas,aceitunas y pepinillos al vinagre y haces c**o en el anterior ,decoramos con una nuez en trozo y una poca molida
El de la aceituna,todo igial que el primero,pero picamos huevo cocido,atun de lata i pimientos del piquillo,decoramos con una aceituna
El que lleva el lacito pues igual la preparacion del pan,y en el bol palitos krisia huevo cocido y colitas de ganbas,lo decoramos haciendo un lacito con los palitos krisia
El que lleva la rodajita de huevo c**o lod anteriores con atun huevo lechuga muy finita y lo decoramos con el huevo cortado
Despues teneis los enrolladitos,para eso le quitamos el borde al pan y le pasamos el rodillo lo dejamos finito le untamos mayonesa ponemos una lonchita de jamon de york y una de queso lo enrollamos muy apretadito y lo envolvamos en film trnsparente lo dejamos dos horitas en la nevera y los cortados c**o en el grosor de un dedo,lo untamos con mayonesa y lo decoramos con ketchup,esto os permite las variantes que deseies le podeis poner quesitos de untar con culaquier fiambre que os gusto o lo que la imajinacion os permita.
Espero haberme explicado bien y cualquier duda por aquie estoy :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por sias » 06 Sep 2008 23:08

gracias por la idea me vienen muy pero que muy bien gracias
ahora tengo una duda al principio dices napar ... :nodigona: no se que es eso :nodigona: perdona pero me lo puedes explicar gracias de nuevo y perdona mi ignorancia. :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 08 Sep 2008 00:09

sias escribió:gracias por la idea me vienen muy pero que muy bien gracias
ahora tengo una duda al principio dices napar ... :nodigona: no se que es eso :nodigona: perdona pero me lo puedes explicar gracias de nuevo y perdona mi ignorancia. :beso: :beso:
me refeeria a untar el pan,me alegro que te gustaran :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados