CHEFODIETA VERDURAS EN PYREX CHEFO Y MI DESAYUNO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 28 Ago 2008 13:15

PIRAMIDE escribió::plas: :plas: que buena idea!! me gustan mucho las verduras... y dime, donde comprastes el pirex, bueno el recipiente de cristal? tambien me gustaria la receta del pan que has hecho en él. viendo el tamaño del recipiente no seria muy grande el pan verdad? gracias guapa por tus ideas, esque en esta chefo cabe de todooo :lol: :lol: :lol:

PIR?MIDE, te he enviado un mensaje personal con todo el rollo.

Por cierto, hoy estoy probando c**o molde un pyrex de esos que sirven para medir en mililitros. Es de un litro y tiene forma de jarra con asa, y seguro que cabe en la chefo. Lo estoy probando en el horno por si las moscas...A ver si se me va a rajar, al fin y al cabo es para medir líquidos...pero c**o es de la marca Marinex que tambiénhace moldes para horno y es del mismo cristal grueso...supongo que ir? bien. Aunque ya te digo que lo estoy probando en el horno, que total es el viejo que se lo van a llevar cuando me acaben la cocina...y si en la chefo se rompe no veas... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 28 Ago 2008 14:55

siguiendo con tus experimentos no??? a ver cuando pones fotos de tu nueva cocina!!!!! :beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 28 Ago 2008 15:36

Goldis escribió:siguiendo con tus experimentos no??? a ver cuando pones fotos de tu nueva cocina!!!!! :beso: :beso: :beso:
Jolines Goldis, si aún no está terminadaaaaa!!!! :cry: :cry: :cry: Ayer fuimos a darle el ultim?tum a la tienda y nos dijeron: ?Co?ooooomooooo? ¿Que todavía no tenéis el granito puestooooooooo? Entonces llamaron a los del granito y les dijero QUE HAB?AN TRASPAPELADO LO NUESTRO !!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Te aseguro que si no hubi?ramos pagado el granito por adelantado (ahora sólo cobrar?n el trabajo de colocación) les dejébamos plantados!!!

Ahora que, te aseguro, NI UN C?NTIMO de propina, le voy a dar! Ahí en un sobre he preparado el dinero exacto hasta con los c?ntimos, y gracias! Y eso que vivimos en un sexto con un ascensor muy pequeño y me dan tanta pena los que tienen que subir cosas pesadas que siempre les doy algo (a los del combi que sudaron la gota gorda y tardaron veinte minutos, por ejemplo) pero a éstos...pueden esperar! Y no les doy cerveza de mi bisabuela porque no soy tan mala!!!
?A que no les gustaría que cuando me pasaran factura les dijera...."Oh, miraaaaad....es que he traspapelado los billeeeeteeees" ????
Maldito granito!

P.S. Cerveza de mi bisabuela, a la que yo nunca conoc?, es pip? de caballo. Mi madre siempre me ha contado que ella siempre se neg? en redondo a beberla (y no podía soportar que la bebieran delante de ella) porque decía que si ponías un vaso ahí abajo cuando un caballo...pues eso... pues que se vería igual. con espuma y todo...

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 28 Ago 2008 15:38

begotxu1 escribió:Es tas siguiendo alguna dieta o lo haces por tu cuenta????????????' :beso: :beso: :beso:


Por mi cuenta todo.... Self-made-woman! :lol: :lol: :lol:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 28 Ago 2008 17:16

Madre mia guapa que definitivamente es la obra de las piramides de egipto!!! Y espero que el granito le sirva a tu encimera a la primera porque mi hermana tuvo problemas para ponerlo

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 29 Ago 2008 08:48

Goldis escribió:Madre mia guapa que definitivamente es la obra de las piramides de egipto!!! Y espero que el granito le sirva a tu encimera a la primera porque mi hermana tuvo problemas para ponerlo

Ayyyyyy no me digas eso! :cry: :cry: :cry: :cry: Cu?ntame los problemas que tuvo, prefiero estar prevenida...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados