POSICIONES DE LA VALVULA FUSSIONCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Ago 2008 00:21

llampec escribió:ufffffffffff!!!!!!!!!!!!!pues a mi no me ha llegado aun y cada vez la veo mas complicada :duda: :duda:
hades escribió:yo tampoco la he estrenado todabia :nodigona: :nodigona: me da sustito :nodigona: pero me encanta mirarla, es tan guapaaaaaaaaaa :lol: :beso: :beso: :beso:
:) Pero niñas...si es muy facilita :lol: :lol: así que fuera miedos y a meterle mano :up:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gemmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:17 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca (Inca)

Mensaje por Gemmita » 28 Ago 2008 00:34

Yo ya la tengo!!! :D
?stas explicaciones me han ido geniales, :plas: , he hecho la prueba con arroz, algo sencillito pa empezar.
Pero, yo no he conseguido sacar el pitorro de rejillita para limpiar la valvula, está muy duro :cry: , no he seguido forzando vaya ser que me la cargue el primer día.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Ago 2008 00:39

Nefer64 escribió:
Lo que me daba más cosa es el pitorro ?se de rejilla
Imagen
que me daba cosa forzarlo, pero hoy lo he sacado sin problemas 8)


Hoy hemos comido lentejas, riquísimas y no se han pegado nada nada Imagen , la tortilla de patatas de esc?ndalo, el bizcocho de chocolate p'a morirse, el de nata y vainilla riquísimo (lo hice con aceite de oliva), aunque no subi? tanto, verduras, patatas estofadas, pasta, seguro que se me olvida algo... vamos, que le estoy dando un tute que p'a qué :lol:
Me tiene chocha la nena :D :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o pero hay que quiterlo?Emilio probé y me dijoesto no se puede quitar y yo lo que si que hice fue quitar la valvulita pequeña que tiene un aro de silicona y pensá eseso lo quese quita y no la de rejilla asi que dime c**o se quita y en que ocasiones no se vaya a fastidiar por no quitarla :wink: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Ago 2008 01:09

Gemmita escribió:Yo ya la tengo!!! :D
?stas explicaciones me han ido geniales, :plas: , he hecho la prueba con arroz, algo sencillito pa empezar.
Pero, yo no he conseguido sacar el pitorro de rejillita para limpiar la valvula, está muy duro :cry: , no he seguido forzando vaya ser que me la cargue el primer día.
araceli escribió:
Nefer64 escribió:
Lo que me daba más cosa es el pitorro ?se de rejilla
Imagen
que me daba cosa forzarlo, pero hoy lo he sacado sin problemas 8)


Hoy hemos comido lentejas, riquísimas y no se han pegado nada nada Imagen , la tortilla de patatas de esc?ndalo, el bizcocho de chocolate p'a morirse, el de nata y vainilla riquísimo (lo hice con aceite de oliva), aunque no subi? tanto, verduras, patatas estofadas, pasta, seguro que se me olvida algo... vamos, que le estoy dando un tute que p'a qué :lol:
Me tiene chocha la nena :D :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o pero hay que quiterlo?Emilio probé y me dijoesto no se puede quitar y yo lo que si que hice fue quitar la valvulita pequeña que tiene un aro de silicona y pensá eseso lo quese quita y no la de rejilla asi que dime c**o se quita y en que ocasiones no se vaya a fastidiar por no quitarla :wink: :beso: :beso: :beso:
Chicas...tranquilas...con la limpieza....que la tenéis nueva reluciente... :lol: :lol: la rejilla va a presi?n, pero ni mucho menos es necesario quitarla cada vez que se cocina.....solo muy de vez en cuando... :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 Ago 2008 01:22

auro44 escribió:
Gemmita escribió:Yo ya la tengo!!! :D
?stas explicaciones me han ido geniales, :plas: , he hecho la prueba con arroz, algo sencillito pa empezar.
Pero, yo no he conseguido sacar el pitorro de rejillita para limpiar la valvula, está muy duro :cry: , no he seguido forzando vaya ser que me la cargue el primer día.
araceli escribió:
Nefer64 escribió:
Lo que me daba más cosa es el pitorro ?se de rejilla
Imagen
que me daba cosa forzarlo, pero hoy lo he sacado sin problemas 8)


Hoy hemos comido lentejas, riquísimas y no se han pegado nada nada Imagen , la tortilla de patatas de esc?ndalo, el bizcocho de chocolate p'a morirse, el de nata y vainilla riquísimo (lo hice con aceite de oliva), aunque no subi? tanto, verduras, patatas estofadas, pasta, seguro que se me olvida algo... vamos, que le estoy dando un tute que p'a qué :lol:
Me tiene chocha la nena :D :D :D :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o pero hay que quiterlo?Emilio probé y me dijoesto no se puede quitar y yo lo que si que hice fue quitar la valvulita pequeña que tiene un aro de silicona y pensá eseso lo quese quita y no la de rejilla asi que dime c**o se quita y en que ocasiones no se vaya a fastidiar por no quitarla :wink: :beso: :beso: :beso:
Chicas...tranquilas...con la limpieza....que la tenéis nueva reluciente... :lol: :lol: la rejilla va a presi?n, pero ni mucho menos es necesario quitarla cada vez que se cocina.....solo muy de vez en cuando... :wink:
:beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:15 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por edel » 28 Ago 2008 01:22

la madre que me pario que yo pa hacer el bizcocho he quitado la otra valvulaaaaaaaaaa.

Ya decia yo que me habia salido cruoooooooooo.

Lo que n se es c**o no me ha explotadooooooo.

Que burraaaaaaaaa.
Y ahora lo peor es que la tengo qeu montar otra vez jejeje.


:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :(

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 28 Ago 2008 09:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Auro, un reportaje muy educativo y esclarecedor :D Ahora ya sí qué valvula hay que quitar para los bizcochos y los panes y que la rejilla tambiénse quita :o :o Yo le había dado vueltas pero c**o ya me había cargado la otra no quise forzar la cosa :nodigona: :nodigona: :lol:

Gracias por tanta ayuda!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1980
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:guipuzcoa TH31

Mensaje por viri70 » 28 Ago 2008 09:49

:plas: :plas: :plas: Muy buenas las explicaciones :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 28 Ago 2008 10:50

edel escribió:la madre que me pario que yo pa hacer el bizcocho he quitado la otra valvulaaaaaaaaaa.

Ya decia yo que me habia salido cruoooooooooo.

Lo que n se es c**o no me ha explotadooooooo.

Que burraaaaaaaaa.
Y ahora lo peor es que la tengo qeu montar otra vez jejeje.


:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :(


no te preocupes guapa que a ti se te perdona porque estas malita pero lo que no te perdono es lo de ayer :lol: :lol: :lol: :lol: que es bromaaaaaaaa, con las ganas que tenia ya de conocerte en persona, estas mejor?? a ver si nos podemos ver antes de que empieces el curro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:09 Oct 2005 01:00

Mensaje por Arual » 28 Ago 2008 10:52

:o :o Vaya reportaje educativo! :plas: :plas: :plas: :plas:
Esto es lo q yo necesito, asi lo veo clarito.Una q es un poco burrita... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados