?cocer huevos?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
adolfillo
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:06 Nov 2007 01:00
?cocer huevos?

Mensaje por adolfillo » 29 Ago 2008 19:11

¿Se podrían cocer huevos en la chefo? ¿alguien lo ha intentado?
Grac ias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 29 Ago 2008 22:14

Adolfillo no me tientes, que a mí me gustan los experimentos y ya me veo mañana poniendo dos huevos dentro de la chefo! :lol: :lol: :lol: :lol:
Dentro del pyrex los pondría, por si acaso!

No bromeo: pudiera ser muy bien que pudieran cocerse huevos en la chefo, si se pusieran sobre una rejilla para que no entraran en contacto con la cubeta caliente.

Te digo por qué: yo tengo un horno de convecci?n de esos en forma de olla grande con el motor en la tapa. Cuando me compré el primer piso me acuerdo que no había gas instalado, y yo estaba tan en bancarrota que no podía ponerlo. Entonces lo que hacía, cuando quería huevos duros o pasados por agua, era ponerlos en este horno y se hacían, sólo que tardaban un poco más. Lo saquí del mismo libro de instrucciones,que todavía lo tengo y ahora lo tengo delante.
Traduzco, porque está en inglés:

HUEVOS PASADOS POR AGUA

"Lave los huevos y col?quelos directamente sobre la rejilla baja. Para hacer huevos pasados por agua, cu?zalos a 400 grados Farenheit durante 5 minutos. Para hacer huevos duros, durante 7 minutos. El tiempo de cocción
Este tiempo de cocción es para huevos grandes tomados directamente del frigor?fico"

400 grados Farenheit que yo sepa es un poco más de 200 grados; no sé qué temperatura alcanza la chefo. Pienso que tardaréan bastante porque la chefo se va calentando gradualmente, o bien habría que darle un tiempo de precalentamiento c**o al horno. Otra cosa a tener en cuenta es que
la chefo no es de convecci?n, o sea horno de aire...lo que podría significar un peligro.

De lo que sí me acuerdo es que estos huevos, c**o se coc?an inm?viles los pobrecitos y no chapoteando alegremente en el agua, se les quedaba siempre la yema hacia un lado...pero ricos estaban. :lol: :lol: :lol:

A ver si alguien se atreve dentro de un pyrex o de una bolsa de cocción bien cerrada....yo desde luego no! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Jo, es que no me puedo parar de re?r....!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

HUEVOS PYREX!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PYREXHUEVOS!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 29 Ago 2008 22:36

yo a veces pongo los huevos envueltos en papel de aluminio con otras comidas que estoy haciendo y así tengo siempre huevos a mano. Lo que no recuerdo es cuanto tiempo, unos 30 minutos quizás???
:duda: :duda:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 29 Ago 2008 23:22

nanfemo escribió:yo a veces pongo los huevos envueltos en papel de aluminio con otras comidas que estoy haciendo y así tengo siempre huevos a mano. Lo que no recuerdo es cuanto tiempo, unos 30 minutos quizás???
:duda: :duda:
Genial! :plas: :plas: :plas: :D :D :D

yai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:592
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:TENERIFE

Mensaje por yai » 30 Ago 2008 13:24

Yo los pongo dentro d la cubeta (envueltos en film transparente) mientras se hace lo q tengo programado. Nunca faltan con las lentejas y los dejo el tiempo q necesite la receta q voy a hacer y los saco cuando voy a servir la comida y el resultado es genial. :up:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por sias » 30 Ago 2008 13:32

yai escribió:Yo los pongo dentro d la cubeta (envueltos en film transparente) mientras se hace lo q tengo programado. Nunca faltan con las lentejas y los dejo el tiempo q necesite la receta q voy a hacer y los saco cuando voy a servir la comida y el resultado es genial. :up:
haber haber que yo me entere que no me entero los pones envueltos en film transparente y no se rompe la cascara??' me lo podrias explicar mejor... supongo que enjuagas los huevos los envuelves en el film y listo??? no se si me lo dices de nuevo tu ... gracias un beso :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados