CHEFODIETA PIZZA INTEGRAL CHEFO SUPER RICAAAAAAAA!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00
CHEFODIETA PIZZA INTEGRAL CHEFO SUPER RICAAAAAAAA!!!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » 30 Ago 2008 21:53

Hola, chicas! ?Creíais que había dejado la dieta, eh? Je, je, todavía no! Aunque lo cierto es que aunque estos últimos días me he "cuidado", pues la verdad es que no he contado calorías. Pero me he adelgazado 700 gramos!!!!!
Aquí os pongo unas fotos de la chefodieta de hoy para cenar: c**o es sábado, chefopizza! He hecho otra vez dos versiones, la light llevaba espinacas, tomates secos, parmesano y un poquito de jamón, aceitunas y salsa de tomate. La masa c**o podéis ver es fin?sima, c**o dicen en mi tierra, c**o piel de cebolla. Además estaba muy rica porque era integral. Al final os pongo el vanculo a mi blog, por si queréis ver la receta explicada o tambiénfotos de la versión "heavy"

Imagen



Imagen


La receta en mi blog:


http://noentrobcap.blogspot.com/2008/08 ... iente.html

La verdad es que estaba riquísima, sobre todo la masa era una obra de arte (no está mal que lo diga yo, la ha hecho la chefito solita....)

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 31 Ago 2008 16:30

mmmmm que pinta!!! me voy corriendo a tu blog para cotillear asi la ceno esta noche.... :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 31 Ago 2008 16:32

que finita!!!!!!! para que luego digan que no se puede comer de todo en una dieta, tu si que te cuidas y adelgazas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sigue con tu chefodieta que yo voy pillando recetas.

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:794
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Goldis » 31 Ago 2008 16:33

Que chulas tus bandejas de pizza!!! Donde las has comprado???

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 31 Ago 2008 17:35

Chicas, muchas gracias por vuestras respuestas, asi todavia me siento mas animada. Por cierto perdonad que escria sin acentos, es que estoy en un ordenador yanqui :lol:
Goldis, la placa para pizza la he comprado, tngo que reconocerlo, en Vitrina Magica. Digo tengo que reconocerlo porque por un lado son unos mangantes, siempre estan con eso de "has ganado un estupendo aparato de electronica" y luego resulta que has ganado una minirradio birria. Pero por otro lado tienen productos que estan bien, asi que lo que yo hago es pasar del "ha ganado" y pedir mis productos. Lo que hay que hacer es marcar una casilla que sale y en donde pone "renuncio a mi regalo, envienme un regalo sorpresa en su lugar"...a mi esta vez me han mandado un chal pashmina la mar de chulo... :wink:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:03 Mar 2008 01:00

Mensaje por sias » 31 Ago 2008 20:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy buena tu chefodieta tendrias que hacer un book solo con la chefodieta estaria genial sobre todo para las perezosas c**o yo que no me pongo a dieta solo por no tener que hacerme un menu diario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:13 Jun 2008 01:00
Ubicación:chefomatic

Mensaje por Dayara » 01 Sep 2008 09:18

La raci?n de pizza light está buena pero la otra está de lujo, :babas: a nosotros nos encantan las pizzas así que haber si me pongo y algún día hago una pizza con masa elaborada por mí.

No se va nada dificil ya que la masa la hace la chefito la única duda que tendría para realizar esta receta es podría cambiar la masa madre (q no tengo ni idea de lo que es ni c**o se hace) por levadura o algo así mas facilito?

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 01 Sep 2008 13:43

Dayara escribió:La raci?n de pizza light está buena pero la otra está de lujo, :babas: a nosotros nos encantan las pizzas así que haber si me pongo y algún día hago una pizza con masa elaborada por mí.

No se va nada dificil ya que la masa la hace la chefito la única duda que tendría para realizar esta receta es podría cambiar la masa madre (q no tengo ni idea de lo que es ni c**o se hace) por levadura o algo así mas facilito?
Dayara, dec?dete a hacer la masa de la chefo porque ni punto de comparaci?n con las compradas. Y pasa de masa madre; con levadura queda igual de bien, yo le pongo masa madre porque mira...la tengo y ya está y si no se emplea frecuentemente se "debilita" (vive en la nevera dentro de un bote, la pobre)

En el post de recetas chefomatic hay varias recetas de masas; elige la que más te guste, si quieres te busco la que yo hago sin masa madre. En realidad hago dos, una con cerveza y otra con agua y leche.

Me alegro de que te haya gustado mi plato de chipironcitos! Es cierto que hace ilusión que hagan una receta tuya, ¿verdad? :beso:

Ah, y lo que dices de la pizza no-light es verdad....es una fiesta para el paladar!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados