BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y ARROZ FCK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00
BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y ARROZ FCK

Mensaje por hades » 31 Ago 2008 16:30

Ayer tuve una estupenda visita en casa e hicimos el bizcocho de chocolate ( bueno, lo hizo islacris), mientras yo recogia la cocina ella estaba con las manos en la masa :lol:
ingr:
4 huevos
180g azucar
40g cacao en polvo
240g de harina
1 sobre de levadura
200ml de nata
120ml de aceite de girasol

La mezcla la hice en la tmx, puse la mariposa, ehce los huevos y el azucar y sin poner tiempo lo puse en vel 3 1/2 y lo deje mas o menos 10min hasta que estuviera bien montado, sin parar la maquina ponemos la nata y el aceite una vez mezclado la paramos y echamos la harina y el sobre de levadura y el cacao, batimos un poco y lo terminamos de mezclar con la espatula. Engrasamos la cubeta de la olla con aceite de girasol y con la ayuda d euna brocha.
Quitamos la valvula de presion de la olla y programamos la FC 25min dejamos que se caliente un poco luego introducimos la cubeta cerramos y dejamos que acabe el programa mas unos 10-15 min te mantenimiento de calor. Cuando se haya templado lo podemos desmoldar.

Imagen

y otra

Imagen


y ahora el arroz que he hecho hoy para comer, nos hemos ido a la playa y cuando hemos vuelto en unos minutillos esta listo y a mis niños les ha encantado, se han comido los dos un peaaaaaaaaaaso de plato que no veas :lol: :lol: :lol:

Ingredientes:
pechuga de pollo picada
cebolla picada
ajo picado
pimiento verde picado
pimiento morron picado
tomate tamizado
arroz basmati

ponemos la olla a calentar y hacemos un sofrito con toda la verdurita picadita y ponemos el pollo para que tambien se haga, cuando este listo yo lo que hice fue hecharle el agua y hacerlo hervir porque luego me fui a la playa y lo deje asi, cuando llegue le eche dos puñaditos de arroz por cada uno ( eramos 4) el agua cubria el arroz y pasaba c**o dos demos mas, cerre la olla y lo puse en funcion arroz. Cuando termino la abri y a comer que estaba delicioso.

Imagen

Imagen


Imagen


?le pos ya me he estrenado con mi ollita y puedo asegurar que es una maravilla, limpia, rapida, sin ruidos y lo mas importante para mi, si fuego donde los niños se puedan quemar, es que mis hijos son de los que se ponen debajo de la hornilla a dar por............... por saco y el dia menos pensado se van a quemar, pero me parece a mi que...........eso se acabo :lol: :lol: :lol: que maraavilla de olla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por hades el 03 Sep 2008 10:56, editado 1 vez en total.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ago 2008 16:40

:o :o ?¿Menudo pedazo de estreno?? :plas: :plas: :plas: genial tanto el bizcocho c**o el arrocito.... así me gusta :up: y eso que le tenias miedo, pero ya veo que nuestra amiga Pepi, te lo quito de un plumazo :lol: :lol: :lol:

Un besote para las dos :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1980
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:guipuzcoa TH31

Mensaje por viri70 » 31 Ago 2008 16:48

:plas: :plas: :plas: Que ricas las dos cosas hades :plas: :plas: :plas: estais hechas unas artistas :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 31 Ago 2008 17:04

:lol: :lol: :lol: no te puedes imaginar Auro, se metio en la cocina y ella lo hizo todo, y me ha enseñado a usar la olla y ya es c**o si llevara to la vida con ella, el arroz lo he hecho a ojo, sin receta ni nada, con un poco de ayuda de Nana :lol: :lol: :lol: pero ya se acab? el miedo.
Le di los datos a unas amigas que estaban interesadas en la olla, lo mas seguro que la semana que viene te manden algun mensajito :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 31 Ago 2008 17:05

viri70 escribió::plas: :plas: :plas: Que ricas las dos cosas hades :plas: :plas: :plas: estais hechas unas artistas :lol: :lol:
muchas gracias viri, recomiendo a la olla a todas las que no la tengaannnnnnnnnnnnnnnn :D :D :D es una maravillaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Ago 2008 17:29

hades escribió::lol: :lol: :lol: no te puedes imaginar Auro, se metio en la cocina y ella lo hizo todo, y me ha enseñado a usar la olla y ya es c**o si llevara to la vida con ella, el arroz lo he hecho a ojo, sin receta ni nada, con un poco de ayuda de Nana :lol: :lol: :lol: pero ya se acab? el miedo.
Le di los datos a unas amigas que estaban interesadas en la olla, lo mas seguro que la semana que viene te manden algun mensajito :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :up: ...veeess...si solo es perderle el miedo :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 31 Ago 2008 17:41

Que bueno todo !!!!!!!!!!

Si es que tenemos un lujo de olla ( y yo no tengo abuela :lol: :lol: )

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 31 Ago 2008 17:42

ana-varoma2 escribió:Que bueno todo !!!!!!!!!!

Si es que tenemos un lujo de olla ( y yo no tengo abuela :lol: :lol: )

gracias Ana, la verdad es que es un lujo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 01 Sep 2008 23:29

Oooooooooooooleeeeeeeeeeee mi niña!!!!!!

Pero qué estreno más bueno le has dao, eh?? :D El bizcocho de esc?ndalo pero ese arroz!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me gusta, me gusta :wink:

Ahora a hacer muchas más recetas y a ponernos fotitos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 02 Sep 2008 00:09

muchas gracias preciosa, si no llega a ser por Pepi con el bizcocho y por ti con el arroz no se yo que habria salido :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
anda voy a subir las fotos de hoy :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados