CONOCEIS LADY MASTER?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mmariella
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Re: LADY MASTER

Mensaje por mmariella » 10 Sep 2008 16:48

judque escribió:
mmariella escribió::D Hola, me alegro de no ser la única en tener la Lady Master. Yo me la compré aquí en Valencia.......y genial- El precio fabuloso, casi me da apuro decirlo y la maquinita, je,je ...GENIAL
Las he visto tambiénen Ebay pero yo llam? al tfn del distribuidor y enseguida la tuve y con la seguridad de no tener ningún problema-
Ayer le trajeron una a mi hermana, bueno ya os contaré.
Por cierto lo mejor lo fácil que es de usar.

:plas: :plas: :plas: una que la tiene, biennnnnnn :plas: :plas: :plas: , yo la compre en ebay a 125 eurillos, tb me viene de Valencia, a ver si la hemos comprado en la misma tienda?....me dijeron que eran los distribuidores oficiales :up:

:beso:


ahora voy ha hacer un guiso de ternera :up:
:plas:

Yo la he comprado a Amaco y me va de maravilla, la de mi hermana me la han traido hoy y encima me han hecho un regalo.
Estoy encantada con la Lady Master!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1895
Registrado:11 May 2005 01:00
Ubicación:mediterr?nea
Contactar:

Mensaje por judque » 10 Sep 2008 19:38

:lol: :lol: :lol: :lol: A AMPARO, NO???? :lol: :lol: :lol: es la distribuidora oficial :lol: :lol: :lol: yo tb , pero por ebay y he hablado con ella por tel?fono,...estoy encantada con el aparatito, un dia de estos que tenga tiempo pondre las fotos que he tomado de los platos que he hecho, hace 2 dias que la tengo :lol: :lol:


tengo una freidora delonghi,....que gira al freir y así se ahorra aceite y menos calorias.....100 euros me costó.....creo que la voy a juvilar....y tiene solo 2 meses :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados