TORTILLA DE CALABAC?N,(FUSSIONCOOK):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga
TORTILLA DE CALABAC?N,(FUSSIONCOOK)

Mensaje por bruja_69 » 21 Sep 2008 20:45

Ingredientes:
-un calabacín grandote o dos pequeños.
-Una patata mediana
-Sal
-Aceite
-4 Huevos
-Un chorro de leche

Modo de hacer:
Se cortan la patata y el calabacín, para hacerlo junto, la patata
más fina y el calabacín más gordito, ya que el calabacín se cuece
antes, se pone la fussioncook en menú patatas, se echa el aceite y cuando está caliente, se echan el calabacín, la patata y la sal al gusto
se cierra y mientras termina el programa, se baten los huevos y se le añade un chorrito de leche, se echa la mezcla en el huevo,
si hay exceso de aceite se quita, volcamos la mezcla, programamos menú manual 5min, le damos la vuelta y programamos 3 min más.

Imagen

He de deciros que la mía está feilla, :evil: :evil: por que sufri? un accidente, :nodigona: cuando la estaba volcando se cruz? mi hija pequeña y por no quemarla, esquivandola se parti? :o ya que estaba terminada tan mona ella. :herida: espero que os guste :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por bruja_69 el 21 Sep 2008 20:59, editado 1 vez en total.

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Barcelona -Maresme
Contactar:

Mensaje por cucada » 21 Sep 2008 20:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicitaciones wapa 1ª por ser la super mama y luego por la peaso tortilla que aunque tu digas ke esta feilla a mi me parece ke esta mb vaos que ahora mismo le daba yo un bocao jejejej un petonet :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 21 Sep 2008 20:55

cucada escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicitaciones wapa 1ª por ser la super mama y luego por la peaso tortilla que aunque tu digas ke esta feilla a mi me parece ke esta mb vaos que ahora mismo le daba yo un bocao jejejej un petonet :beso:
Gracias guapa, es que le encanta ayudarme a cocinar, :nodigona: pero aveces quiere hacerlo ella todo(tiene 5 años), y pasan estas cosas. Quer?a volcarla ellaaa :evil: :evil: :evil:
Pero estaba muy rica :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Barcelona -Maresme
Contactar:

Mensaje por cucada » 21 Sep 2008 20:59

jejejej ya se lo que es eso yo tengo dos aunque ya mas mayores la niña tiene 9 y el peque 6 1/2 pero los dos son muy cocinitas (en eso han salio a su madre :wink: ) pero si es cierto que con ellos de pinches has de tener 1000l ojos y 2000 reflejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y seguro que estaba rica . No ha sobrao un cacho? :cry: :cry: :cry: :cry:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 21 Sep 2008 21:10

cucada escribió:jejejej ya se lo que es eso yo tengo dos aunque ya mas mayores la niña tiene 9 y el peque 6 1/2 pero los dos son muy cocinitas (en eso han salio a su madre :wink: ) pero si es cierto que con ellos de pinches has de tener 1000l ojos y 2000 reflejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y seguro que estaba rica . No ha sobrao un cacho? :cry: :cry: :cry: :cry:
jajajaja ya ves, así tenemos que ir con ellos :nodigona:
Sobr? pero al medio día tuve vissita y la puse de tapita
NO QUED? NI MIJITA. Lo siento :wink: :beso: :beso:

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Barcelona -Maresme
Contactar:

Mensaje por cucada » 21 Sep 2008 21:13

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues nada brujita ya sabes me debes aunque sea una tapita de tortilla :dientes: :dientes: :dientes:
es co?a... un petonet

cucada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:06 Feb 2008 01:00
Ubicación:Barcelona -Maresme
Contactar:

Mensaje por cucada » 21 Sep 2008 21:13

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pues nada brujita ya sabes me debes aunque sea una tapita de tortilla :dientes: :dientes: :dientes:
es co?a... un petonet

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por redesa » 21 Sep 2008 21:17

yo quierooooooo, mira que teneis valor si cuesta darle la vuelta en la sarten en la cubeta tiene que ser la repera :lol: :lol:

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 21 Sep 2008 21:27

me encanta la tortilla de calabacín!!!! y esta dice comeme!!!!
:plas: :plas: :plas:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por Primita » 21 Sep 2008 21:35

:) :) :) Que es un petonet, un beso???? un apreton netú???? Me encanta caldosear estas cosillas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados