Como hago unas patatas que esten ricas para acompa?ar???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Soledad32
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:12 Sep 2008 01:00
Como hago unas patatas que esten ricas para acompa?ar???

Mensaje por Soledad32 » 24 Sep 2008 14:57

Hola a tod@s!!!

Llevo muy poco tiempo con la GM y hoy hice en el horno pollo asado. Y quisiera que alguien me dijera c**o puedo hacer unas patatas en la GM para acompañar al pollo, por que ando mal de tiempo y quisiera algo rapido y que está rico, claro jejejeje.

A veces tiro de freidora y patatas congeladas, pero hoy quisiera probar a hacer patatas en la GM para ir practicando un poco.

A las 15:30 viene mi marido a comer... a ver que puedo hacer... ayudaaa!! :( :( jajajajja

Besitos de vaca :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Soledad32 el 24 Sep 2008 15:04, editado 1 vez en total.

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:20 Dic 2006 01:00

Mensaje por LETICIA7 » 24 Sep 2008 15:01

Mira yo las hago casi todas las semanas asi: Las corto con la mandolina finitas, y le añado si tengo un pimiento verde tambien en rodajitas, o cebolla y les echo sal y aceite, remuevo para que se imprenen bien y menu ARROZ. Salen unas patatas a lo pobre estupendas. Espero haberte ayudado :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 24 Sep 2008 15:17

LETICIA7 escribió:Mira yo las hago casi todas las semanas asi: Las corto con la mandolina finitas, y le añado si tengo un pimiento verde tambien en rodajitas, o cebolla y les echo sal y aceite, remuevo para que se imprenen bien y menu ARROZ. Salen unas patatas a lo pobre estupendas. Espero haberte ayudado :beso:
a??dele unos ajo enteros sin pelar y le das un golpe ,para que se abra un poco la piel y veras c**o cambia :up:

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:20 Dic 2006 01:00

Mensaje por LETICIA7 » 24 Sep 2008 19:29

azul escribió:
LETICIA7 escribió:Mira yo las hago casi todas las semanas asi: Las corto con la mandolina finitas, y le añado si tengo un pimiento verde tambien en rodajitas, o cebolla y les echo sal y aceite, remuevo para que se imprenen bien y menu ARROZ. Salen unas patatas a lo pobre estupendas. Espero haberte ayudado :beso:
a??dele unos ajo enteros sin pelar y le das un golpe ,para que se abra un poco la piel y veras c**o cambia :up:
UY GRACIAS te copio la idea? ni se me habia ocurrido :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2071
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:AVILES

Mensaje por brujilla33 » 24 Sep 2008 20:58

yo para acompañar hago muchas veces éstas que la verdad es que se hacen en no de tiempo y están muy buenas:
-patatas
-pimentón
-aceite
-sal
-perejil
-chorrito de vino blanco
-ajos laminados

Cortamos las patatas en panadera,echamos aceite en la cubeta y MENU ARROZ,echamos los ajos y el pimentón,a continuación las patatas y las removemos bien para que se impregnen de aceite,echamos el perejil,la sal,el chorrito de vino blanco,cerramos y dejamos que acabe el programa,te quedarén deliciosas y enteritas :beso:

Soledad32
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:12 Sep 2008 01:00

Mensaje por Soledad32 » 25 Sep 2008 11:54

Muchas gracias a las tres!! :up: :up:
La verdad que al final, no hice nada. Era muy precipitado.
Cuando llegó preparamos una ensalada para acompañar y ya.

Pero muchas gracias porque para la próxima vez ya lo puedo preparar tranquilamente.


Besotes a las tres!! :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:22 Mar 2008 01:00

Mensaje por Isabelmismo » 25 Sep 2008 13:18

Tengo una cook fast super chez y es muy similar , las has probado asadas , en la nuestra la funcion horno se puede dejar programada y salen riquisimas

patatas lavadas y cortadas por la mitad les haces unos cortes superfifiales , y les pones aceite , pimienta o pimenton (al gusto ) y sal funcion horno y listas

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados