Ollas amc:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00
Ollas amc

Mensaje por ana-varoma2 » 13 Oct 2008 17:48

Este finde he estado en Zaragoza y entre otras cosas, estuvimos visitando la feria de muestras



Hab?a ollas GM C por todas partes, eran una invasi?n de vendedores. Las tenían a 80 ? y si querías con regalo, que necesitabas remolque en el coche para volover a casa, eran 120 ?

Tb estaban, y fue lo que verdaderamente me llam? la atenci?n las ollas amc, me parecieron una pasada de buenas, y la envasadora al vacío super?til.


Dentro de 15 días quedamos en que me haréan una demostración en casa, ya os contaré, ya os digo que me parecieron perfectas, pero valen un pastún, cerca de 2000 eurazos del alma la batería completa sin envasadora (ya tengo la magic vap) a precio de feria, que si no era una pasta más.........



Bueno, ya me diréis todas las maravillas si las tenéis........

http://www.es.amc.info/index.cfm data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

milaartesana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por milaartesana » 13 Oct 2008 19:10

De la batería de cocina AMC te puedo decir que yo la tengo desde hace 25 años y están c**o el primer día, cuando a mí me la regalaron no había envasadora, y sólo eran tres ollas y algunas cosas más, mi hermana luego me regal? una olla grande de su batería Iber, que tambiénes muy muy buena y así la completú, nunca he necesitado comprar más ollas hasta que conoc? la FC :up: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 13 Oct 2008 19:18

que tentaci?n.........pero es tanta pasta!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 13 Oct 2008 19:44

Mi madre la tiene hace mas de 30 años, nueva, esta garantizada de por vida, y lo único que la han cambiado alguna vez son las agarraderas, de vez en cuando pasaba la presentadora a ver si tenia algo que cambiar y todo gratis, en aquellos tiempos la regalaron unos cuchillos que son lo mejor que tenemos en casa, una pasada.

Es una pasta, es cierto, pero merece la pena, es buenisima.

:beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 13 Oct 2008 19:58

jopetas, si la hubiese visto hace 15 años....la de sartenes que me habría ahorrado !!!!!!!!!!

que tentaci?n más grandeeeeeeeeeeee, me doy un miedo :nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 13 Oct 2008 22:11

Yo tengo la bateria entera, la envasadora no porque supongo que no estaba en la oferta, desde hace 5 años, y la verdad, no he sabido sacarle el provecho que se pueda merecer, te ofrecen cursos de forma muy periodca, te dan los libros con recetas, tienes la olla rápida, bueno c**o he dicho, yo tengo la bateria al completo.... mi madre la tiene desde hace 37 años y nueva, solo les ha tenido que cambiar las asas y ya esté.... no se...si cres que vale la pena gastar tanto dinero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero luego sacale provecho cocinando sin aceite :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 14 Oct 2008 01:04

Ollas AMC :up:

Pues no estaban muy caras de precio ?y donde esta esa feria de muestr así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 14 Oct 2008 10:55

doya escribió:Ollas AMC :up:

Pues no estaban muy caras de precio ?y donde esta esa feria de muestr así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estaba en Zaragoza, pero terminaba ayer.........

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados