diablillo o quien lo sepa:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 18 Oct 2008 19:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me he propuesto que a partir del lunes no entro a veros...........luego se que no puedo cumplirlo, se me ponen unos dientes de ver las recetas que haceis.................... pero en mayo tengo 3 comuniones y pienso estar divina de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: a poder ser claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 19 Oct 2008 00:22

Juas, y tú esto me lo había perdido yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me sobra cuerpo y medio :lol: :lol: :lol:

Con respecto a la olla..... Jamía, difícil decisi?n, c**o siempre, pero la Fussion es tan bonica ella :coqueta: :lol: :lol: :lol:

Ya nos contarés este nuevo parto :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:03 May 2005 01:00

Mensaje por aleyjuli » 19 Oct 2008 12:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y pensabais vosotras que vuestro parto fue doloroso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el mio con forces y mellizos con un mes de diferencia el uno del otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:878
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por cocinilla4 » 19 Oct 2008 12:37

Pues ten cuidad?n, ya te advierto que el segundo va a salir enmadrao y no vas a lograr separarlo de tú. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 19 Oct 2008 14:55

A mi me pasa igual. Me estoy poniendo c**o una foca, no se si voy a tener que dejar de entrar tambiéno que.. :lol:
Siempre podemos hacer un post de "Dietas cocimix" :lol: :lol:
Ya os decía yo que pusierais mas recetas de pescado y verdura...

:lol: :lol:

Bueno, ejem voy a hacer magdalenas, ejems... :nodigona:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados