O.T. MARSUPILAMI:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 22 Oct 2008 16:20

marsupilami escribió:
gorrisez escribió:Marsu, qué tal lo llev así Es que c**o te queda tan poquitooooooooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues en estos momentos estoy respirando un poquito porque la chiquitina está entrenando y empuja con ganas :lol: :lol: En cualquier momento os doy la sorpresa 8) :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues venga, venga, juega con la llama de la vela soplando, que eso alivia mucho

:beso: :beso: :beso:

qué ganas de verle la carita :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 22 Oct 2008 21:58

ay ay ay.. que nerviooooooooooooos!! :)

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 22 Oct 2008 22:10

marsupilami escribió::D :D :D :D Sí, sí que pondré alguna foto para que conozc?is a nuestra princesita :coqueta:

Leborin se nota que tus ni?@s han sido un@s angelit@s, porque mi chiquitún desde que nació no ha parado un segundo... Yo no sé lo que es tener un beb? quietecito en su cuna :cry: :cry: :lol: Pero es mi vida entera!!! :) :) :) Aunque confieso que me gustaría que su hermanita fuese más tranquilita :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Qué iban a ser angelitos... lo que pasa es que c**o desde que han crecido se han hecho tan requetemalos se me ha olvidado lo de antes... y c**o la pequeña chupaba 5 minutos y se quedaba dormida, y volvía a tener hambre a la media hora... :evil: o cómo la cambiaba en medio de la toma a las 3 de la mañana, y a los dos segundos ya se estaba haciendo pop? otra vez :pelea: , o cómo a los 7 meses no había manera de enchufarle un biber?n ni a la de tres y me la tenía que llevar colgada de la teta a todas partes :lol: :lol: Lo que yo te diga... ya se me había olvidado

Espero ansiosa esas fotos :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados