No os imagin?is lo que me ha pasado:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid
No os imagin?is lo que me ha pasado

Mensaje por Sirona » 21 Jun 2005 18:29

Hola.

Ayer en Madrid en una obra, con una escabadora se cargaron un cable de alta tensi?n de Iberdrola.

Total, que estuvimos en mi barrio y en otros muchos sin luz durante horas. En mi casa unas tres, pero en otros sitios hasta la noche no pudieron repararlo.

Cuando vino de nuevo, debi? de entrar con tal potencia que se me incendi? la fuente de alimentaci?n de mi ordenador. Menos mal que estaba en casa en ese momento y enseguida desenchuf? todo.

c**o en ese momento estaba apagado pensá que solo había afectado a la fuente de alimentaci?n, pero el daño ha sido mayor, de momento no se cuantas cosas se habrán estropeado. Espero que entre otras se haya salvado el disco duro ... porque si no es así, no quiero ni pensarlo.

Se puede reclamar daños a Iberdrola, pero la faena es más que lo que te puedan dar de dinero.

:cry:

Así que ahora estoy en otro ordenador, pero parece que me han quitado medio cerebro, con la de cosas que tengo ahí dentro ...

:nodigona:

He mirado por encima los mensajes: lo de Fiona, espero que se recupere pronto.

También he estado mirando si se queda al final en Madrid el sábado y no me ha parecido ver nada. Espero que no se me haya pasado nada más que sea importante.

Bueno, a ver si tengo suerte y me lo dan arreglado.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Jun 2005 18:44

Ayer vi por la televisi?n lo del corte de luz en Madrid por una avería.
La verdad que cuando te pasa algo así es un fastidio enorme que en ocasiones pagarias tu por no tenerlo.

Que se te solucione pronto y que tu "cerebrito" no está dañado .

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 21 Jun 2005 18:52

Por cierto Vanadis ... con este lío se me ha olvidado decirte la envidia que me dan mis padres

:evil:

El mes que viene se van unos días a Gijón y me acord? de ti. Qué me quedo sin conocerte (por ahora, que nunca se sabe).

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Jun 2005 22:43

Pues nunca se sabe, pero por si acaso, si algún día te acercas avisame, tomamos unos culinos y ya veremos... :up:

Alien
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:20 Jun 2005 01:00

Mensaje por Alien » 21 Jun 2005 23:14

Habla con tu seguro del hogar, creo que ellos se encargan de todo. En mi caso se incendi? la fuente de la televisi?n por una subida de tensi?n, y se encargo mi seguro.
Un saludo.

iffans
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:13 May 2005 01:00
Ubicación:Espartinas, Sevilla

Mensaje por iffans » 22 Jun 2005 10:40

Vaya faena, Siri! Espero que lo soluciones todo pronto, porke es com?n que se chamuske la fuente de alimentaci?n de los ordenatas con estas cosas. Si te ocurre con frecuencia (me refiero a los cortes), te convendr?a comprar un protector de picos de tensi?n para interponerlo entre la red y tu ordenador, así te curas de espantos. :wink:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 22 Jun 2005 11:06

Gracias a todos.

Con respecto a lo del seguro del hogar, la verdad es que era otra cosa pendiente. Pero Iberdrola es el que se hace cargo de los daños a usuarios porque es responsabilidad suya. Han dicho un sitio para reclamar.

Cuando lo tenga reparado con la factura y especificaciones del servicio técnico lo tengo que llevar. Veremos si se portan c**o se supone que se tienen que portar.

Iffans, tambiénera cosa pendiente poner un cacharrillo de esos con autonomía para el ordenador si se va la luz y con protecci?n para los picos de tensi?n. Ahora si que lo vamos a poner.

:beso: a todos.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 22 Jun 2005 11:28

Sirona, a mi tambiénse me fuí la luz... a ver si vamos a ser vecinas! :)
Yo me enteré porque al llegar a casa a las 6 y pico de la tarde, me encontré el frigor?fico pitando... :o
La temperatura que marcaba, tanto el frigo c**o el congelador, era superior a la que debía...y yo no sabía c**o parar aquello , ni a dónde llamar!
Se me ocurrió meterme en internet a buscar el tel?fono del servicio técnico de AEG...pero la página estaba en alemán....que agobio!.
Al final le di a un botón, al tún tún, aquello dejé de pitar y la temperatura empez? a bajar hasta que se quedé en la correcta.
No se me había descongelado nada, y no he detectado ninguna avería en casa...
Suerte con las reparaciones! :up:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2091
Registrado:07 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sirona » 22 Jun 2005 12:11

Luda, me alegro de que no se te estropeara la comida.

En eso estuve pensando tambiéntodo el tiempo que dur? el apag?n: en el congelador.

:) Menos mal.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados