LA CHEF OMATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1170
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Una madrile?a en Sevilla
Contactar:
LA CHEF OMATIC

Mensaje por Mar_djf » 20 Jul 2005 20:31

?ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE LA CHEFF OMATIC? ESQUE ESTOY PENSANDO EN COMPRARMELA PERO QUISIERA SABER PRIMERO POR EXPERIENCIA VUESTRA SI VA BIEN, ETC. SI ALGUNA LA TIENE QUE ME INFORME PLEASE :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 20 Jul 2005 20:36

nosotros la compramos ayer y acabo de poner un pollo en marcha :nodigona:

por lo q he leido .. la gente q la tiene esta mu contenta.. teniendo en cuenta lo q cuesta comparando con otras makinas :)

ya sacare la foto al pollo :) a ver si este es fotogenico pa ponermelo de avatar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5180
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: LA CHEF OMATIC

Mensaje por cotoha » 20 Jul 2005 20:42

Mar_djf escribió:?ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE LA CHEFF OMATIC? ESQUE ESTOY PENSANDO EN COMPRARMELA PERO QUISIERA SABER PRIMERO POR EXPERIENCIA VUESTRA SI VA BIEN, ETC. SI ALGUNA LA TIENE QUE ME INFORME PLEASE :)
hola, me la he comprado hoy,bueno se lo he encargado a una amiga y me ha llamado para decirme que ya me la ha cogido, espero que me la traiga este finde, por lo que dicen va muy bien, es pareceido al chef, pero este en barato osea en peor, pero por 99 euros que esta en el ci, yo voy a probar y si va bien luego me compro el chef 2000, a mi me han dicho que el chef 2000 cocina c**o horno, cocina rapida y cocina tradiciional y este cocina solo lento, ya te contaré pero si te apetece ahora está baratisimaaaaaaaaaaaa :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 20 Jul 2005 20:47

irutxu escribió:nosotros la compramos ayer y acabo de poner un pollo en marcha :nodigona:

por lo q he leido .. la gente q la tiene esta mu contenta.. teniendo en cuenta lo q cuesta comparando con otras makinas :)

ya sacare la foto al pollo :) a ver si este es fotogenico pa ponermelo de avatar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Iru dime c**o va que estoy casi con una pata en el corte ingles para comprarmela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 20 Jul 2005 21:06

family_3355 escribió:
irutxu escribió:nosotros la compramos ayer y acabo de poner un pollo en marcha :nodigona:

por lo q he leido .. la gente q la tiene esta mu contenta.. teniendo en cuenta lo q cuesta comparando con otras makinas :)

ya sacare la foto al pollo :) a ver si este es fotogenico pa ponermelo de avatar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Iru dime c**o va que estoy casi con una pata en el corte ingles para comprarmela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ufff pos yo creo q me va a gustar :D yo no tengo th de momento.. asi q algo me kita.. el amasado del pan !! :pelea:
y lo de los programas.. je je .. hay q explotar esto si :dientes:
se puede hacer hasta arroz con leche :o !! (con lo q joroba estar removiendo todo el rato .. con este calor :( )
tb he visto una receta de bollos preñaos :babas::babas: (ya se q no es monti :pelea: pero de ilusiones tb se vive nooo ?? :duda: :lol: :lol: :lol: )
he visto por ahi unos escalopines rellenos de queso de cabra q ... :o SI SON MONTI!! pero sin patatas :D :lol: :lol: :lol: :lol:

el pollo parece q se esta haciendo si :o y solo lleva 30 min de programa :o

prometo foto :wink: (si se deja el pollo :nodigona: espero q no me pida derechos de imagen :nodigona: )


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 20 Jul 2005 21:09

me acabo de dar cuenta de q ... :o
no le he echado el vino :o

mecachis !!! :evil: :evil: q cabeza la mia :( la emocion de kerer ver a la makinita en marcha :nodigona:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 20 Jul 2005 21:18

irutxu escribió:me acabo de dar cuenta de q ... :o
no le he echado el vino :o

mecachis !!! :evil: :evil: q cabeza la mia :( la emocion de kerer ver a la makinita en marcha :nodigona:

gRACIAS PRECIOSA, YA TENGO LAS DOS PATAS EN LA PUERTA DEL CORTE INGLES :lol: :lol:

POR CIERTO EN LUGAR DE ECHARLE EL VINO, INVITALO A UNA COPA :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8161
Registrado:04 Jun 2004 01:00

Mensaje por irutxu » 20 Jul 2005 21:22

family_3355 escribió:
irutxu escribió:me acabo de dar cuenta de q ... :o
no le he echado el vino :o

mecachis !!! :evil: :evil: q cabeza la mia :( la emocion de kerer ver a la makinita en marcha :nodigona:

gRACIAS PRECIOSA, YA TENGO LAS DOS PATAS EN LA PUERTA DEL CORTE INGLES :lol: :lol:

POR CIERTO EN LUGAR DE ECHARLE EL VINO, INVITALO A UNA COPA :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno me keda licor de menta y cointreau :lol: a lo mejor le apetece :lol: despues cualkiera se come al pollo :lol: :lol: :lol:
pollo al limajomenta o algo asi :nodigona: pobrecillo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1086
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Montevideo, Uy.

Mensaje por helen » 20 Jul 2005 22:03

family_3355 escribió:POR CIERTO EN LUGAR DE ECHARLE EL VINO, INVITALO A UNA COPA :lol: :lol:
Nooo, Family, que bastante tenemos con el pollo predicador de Mili, el maratonista de Isabel y tu quieres el pollo borrashin de Irutxu :lol:
:lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 20 Jul 2005 22:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a lo mejor esta bueno irutxu....y mientras comes pollo te vas poniendo contentilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados