?Merece la pena?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Phoebe
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:15 Sep 2005 01:00
?Merece la pena?

Mensaje por Phoebe » 15 Sep 2005 08:55

Hola a tod@s

soy nueva en el foro y os he encontrado buscando información sobre la Chef 2000. Mi marido está c**o loco y quiere que nos la regalemos de aniversario, pero me da miedo gastarme tanto dinero para luego no usarla. Trabajamos fuera de casa y solo vamos a casa para cenar. El caso es que la mayoría de las veces por vagancia y por falta de tiempo casi ni cocinamos. Estamos en busqueda del bebe y creo que podría serme bastante util ¿no?

¿Donde se puede compraré He visto por ahí que hay una oferta que te regalan un robot picador de esos ?donde sale? Es que yo no he encontrado nada por ahí

¿Merece la pena?

Muchisimas gracias y un besazo

Phoe data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1898
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Yaiza88 » 15 Sep 2005 09:45

Hola Pohebe, por lo que dices si que le vas a dar uso, porque si llegas a casa por la noche y no tienes gana de cocinar, te va perfecta, a mi me pasa lo mismo. Yo llego pongo todos los ingredientes en la chef y mientras me ducho tengo la cena lista, además una cena sabrosisima, porque la verdad es que la comida sale muy buena !!! "lo que no consigues estando dos horas en la cocina lo tienes con la chef sin preocuparte de cocinar "

Si quieres información puedes llamar al telefono de atenci?n al cliente, 902 10 37 11, yo la compre all?.

El robot que te regalan con ella tambien esta muy bien :wink:

Muchos :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Sep 2005 18:40

Yo solo puedo hablar bien de ella, porque hasta la fecha me ha ido de maravilla. El gas lo utilizo casi exclusivo,para hacerme el te. Los bizcochos no volvi a cocerlos al horno. Y lo de poder programarla, aunque habitualmente trabajo en casa y no lo uso mucho es algo fantastico. Incluso hay dias que aunque vaya a estar, la programo cuando me levanto, para no perder luego el ritmo y despreocupaci?n total.

Bueno ese es el inconveniente :lol: :lol: :lol: que te despreocupas y si un dia me faltara, tardaréa unos cuantos días en volver a acostumbrarme a cocinar.

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:12 Abr 2005 01:00
Ubicación:Portugal

Mensaje por irebelo » 15 Sep 2005 23:17

Ol?,

Sou Portuguesa e tal c**o todas as outras foreras sí falo bem da chef 2000, ? uma ajuda preciosa para a minha vida, saio de casa pelas 8h da manh? para trabalhar e sí regresso pela 8h da noite. A chef 2000 ? a minha cozinheira

Em Portugal n?o se comercializa a chef 2000 e foi através deste foro que eu tirei as dívidas e resolvi ncomendar a míquina. O servi?o da Soligen ? nota 10.

Sem dívida que foi um dos meus melhores investimentos :plas: :plas:

Phoebe
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:15 Sep 2005 01:00

Mensaje por Phoebe » 16 Sep 2005 08:26

:dientes: Muchas gracias a todas!!!

Al final ha sido mi marido el que se ha decidido y la ha comprado en Solingen. Nos regalan el robot de cocina y la verdad es que por lo que nos sale al mes es una gozada. Ya os contaré que tal y bueno.... ir? participando más en el foro!!!

Estoy deseando tenerla en casa!!!!

:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15601
Registrado:29 May 2005 01:00
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 Sep 2005 08:34

???BIENVENIDA Y A VER QUE COMIDITAS HACES??? :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 16 Sep 2005 08:38

:D :D :D bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1898
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Yaiza88 » 16 Sep 2005 09:14

bienvenida, :plas: :plas:

:beso:

Ya veras c**o os alegrais de tenerla :)

Lauramos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Lauramos » 16 Sep 2005 23:07

Bienvenida, c**o verás yo tambiénsoy nueva y estoy encantada con mi nueva compa?era de faenas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados