cono se manda un mesaje privado:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
cury
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:242
Registrado:27 Sep 2005 01:00
cono se manda un mesaje privado

Mensaje por cury » 01 Oct 2005 17:37

que alguien me explique c**o se manda un mesaje priva a una persona en cocreto y c**o puedo yo saber si esa persona a la cual le he escrito el mesaje en privado . c**o se si esa persona me ha respondido al prique alguien me explique los pasos gracias. :lol: vado que yo le he mandado gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 01 Oct 2005 19:01

Abajo de cada comentario hecho por los foreros hay unos recuadritos que pone "perfil" y "mp" (mp=mensaje privado)
:wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3166
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:barcelona

Mensaje por eucecas » 01 Oct 2005 19:09

y arriba de esta pagina antes de empezar la franja amarilla...pone ayuda...buscar...grupo de usuarios...perfil...yyyyyy....usted no tiene mensajes nuevos...aunque ahora tendras tiene usted 1 mensaje nuevo...que te mando yo...haber si lo pillas...para contestar ese mensaje lo haces c**o si otro se tratara y seguira siendo privado ...ok???pruebaaaaaaaa :wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 01 Oct 2005 19:11

eucecas escribió:y arriba de esta pagina antes de empezar la franja amarilla...pone ayuda...buscar...grupo de usuarios...perfil...yyyyyy....usted no tiene mensajes nuevos...aunque ahora tendras tiene usted 1 mensaje nuevo...que te mando yo...haber si lo pillas...para contestar ese mensaje lo haces c**o si otro se tratara y seguira siendo privado ...ok???pruebaaaaaaaa :wink:

:lol: :lol: :lol: mu g¿eno ??? :lol: :lol:


:beso:

Ruben_Palma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:15 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ruben_Palma » 03 Oct 2005 00:19

A mi ya me has mandado uno. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados