merluza en "camuflaje":

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:choquera pero vivo en sevilla
merluza en "camuflaje"

Mensaje por fa » 25 Oct 2005 18:01

Os cuento lo q me ha pasado;
Iba hacer los "deberes" el bacalao en la chef 2000,el q nos ha puesto la profe, Vanadis y cuendo iba ha echar mano de los ingredientes resulta q no tenía ni la mitad, así q esta receta no cuenta para examen, fale profe??? :wink:


- 4 filetes de merluza de esos congelados (aqui ya la pizi? un poco, era bacalao)
- 2 pimientos verdes
- 1 peasso de cebolla
- 3 dientes de ajos
- 1 patata grande nueva
- 1/2 medida o cubilete de vino blanco
- 1 medida y 1/2 de agua
- 2 pastillas de caldo concentrado de verduras (o caldo de pescado q tengais ya hecho)
- 2 hojas de laurel
- chorreón de aceite
- unas hebras de azafr?n, pimienta negra, colorante alimenticio (el del bote naranja)

Antes q nada saquí el pescado del paquete y lo puse en un plato.

Hacemos un sofrito con el chorreón de aceite, la cebolla, los ajos, el
pimiento y el laurel, revolvemos todo muy bien, cerramos y programamos presi?n 3 min. Mientras tanto pelamos la patata y la partimos a rodajitas finas.
Abrimos la chef y echamos la patata a rodajitas, el vino, el agua, las dos pastillas de caldo, el azafr?n, el colorante y la pimienta, revolvemos todo muy bien y cerramos, programamos presi?n 5 min. (creo q con menos tiempo hubiera quedado la patata mucho más entera asi q probad con 4 min)
Abrimos la chef y echamos los filetes de merluza. Yo lo puse sólo unos 2 minutos cocción/horno y lo dejé en mantenimiento hasta la hora del almuerzo (desde las 7.30 de mañana hasta las 1.50 del medio día) Creo q díndole solo 3 min cocción/horno va q chuta?

resultado; una merluza bastante buena?? con el caldo justo, espesito por la patata y muy exquisita pa acompañar con una talega de pan blanco,,,, :wink:

espero q os guste?? :up:


MAY, ME PUEDO APUNTAR A TUS CLASES DE INFORMATICA??? :beso:

SUSPENSO EN LA RECETA Y SUSPENDO POR LA FOTO.....NI IDEA??? :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por Uadyet » 25 Oct 2005 18:50

Hola Fa, soy nueva en este foro y e pedido ya la chef 2000, mientras me llega ,os leo para ir empapandome del tema. T? receta tiene que esta muy buena, solo dos preguntillas, has puesto los filetes de pescado sin descongelar?. Veo que has echo la comida antes de hirte por la mañana, y te aguanta caliente hasta el mediodía!!, menudo chollo ¿no?, saludos :wink:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 25 Oct 2005 18:53

:lol: :lol: :lol: :lol: ende luego fa que no se parece en nada :lol: :lol: y si si te puedes apuntar

:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 25 Oct 2005 18:54

Uadyet escribió:Hola Fa, soy nueva en este foro y e pedido ya la chef 2000, mientras me llega ,os leo para ir empapandome del tema. T? receta tiene que esta muy buena, solo dos preguntillas, has puesto los filetes de pescado sin descongelar?. Veo que has echo la comida antes de hirte por la mañana, y te aguanta caliente hasta el mediodía!!, menudo chollo ¿no?, saludos :wink:
:lol: :lol: uadiyet, solo te falta el micro cielo ????? nada tu tranki pregunta lo k haga falta :lol: :lol:

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Oct 2005 19:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que me meo con estas alumnas. Tiene que estart de vicio esa receta tuya, pero el parecido con los deberes es que está hecho en la chef 2000 :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas para celebrar que ya estoy en la mitad de las obras y que ya me queda menos pa echar a esta gente de casa, te doy un bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



(ya te mando la dirección para el jamón aparte) :dientes:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 25 Oct 2005 20:43

:lol: :lol: :lol: :lol: pos hoy he comprado el de la oferta del mercadona, 19 euritossss mira por lo menos pa croquetas, tortillas, pasta, etccc y ademas lo bien que queda una guitarra en la kitchen ?? :D :beso:

fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:choquera pero vivo en sevilla

Mensaje por fa » 26 Oct 2005 10:41

Uadyet escribió: solo dos preguntillas, has puesto los filetes de pescado sin descongelar?. Veo que has echo la comida antes de hirte por la mañana, y te aguanta caliente hasta el mediodía!!, menudo chollo ¿no?, saludos :wink:

Ante todo bienvenida al foro??? y s?, ESTABAN BUENIIISISIIIIMOOSSS, el pescado estaba a medio descongelar pues mientras preparaba el sofrito y demás se iban descongelando. La comida siempre la dejo programada antes de irme, sólo me levanto un poco más temprano para prepararlo todo y con mucho gusto pues se q cuando llegue a casa LA COMIDA ESTA A PUNTO, CALENTITA, SIN ESTAR PASADA, PARA SENTARSE A LA MESA Y DISFRUTAR DE UNA BUENA COMIDA??? :lol: :lol: :lol:

Es una pena q no tuviera la c?mara de fotos (may, va por ti, necesito clases :dientes: ) pero salió q vamos, q t voy a contar... a mi hijo no le gusta el pescado y asombrosamente REPITIO??? (cosa rara enél, pos odia el pescado) así q juzga tu misma....LA CHEF 2000 HA ECHO UN MILAGRO EN MI HIJO??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




VANADIS, entonces t llegó el jamón??? :wink: Jo?? lo mío es q no tiene soluci?n profe?? anda q ponerme hacer el examen y no tener los ingredientes..... :cry: en fin, por lo menos he sacao un bien?? :plas:



MAYYYYYY, ya sí q no se parece en na en la receta pero es q no tengo mucho tiempo pa experimentar y por lo menos kiero colaborar en algo pero esta no cuenta pa examenú? :wink:
y ahora la pregunta del millón, he intentao colgar alguna foto, mi pregunta es la siguiente, c**o SE PONE LA FOTO DESDE MI PC AKI?? lo he intentado desde el albun d fotos pero na, SOY MAS TORPE Q UN SUIZO y tengo mu poco paciencia...


vamos q voy pa tu clase de cabeza..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 26 Oct 2005 11:19

PUNTO 1. Tienes que tener en cuenta el tamaño de la imagen, sabes hacerlo ?? tienes el paint ?? pos echale un vistazo a esto.....

recetas-postt43515.html

aqui aprenderas al variar el tamaño de la imagen y a poner fotos (pequeñitas) y mensajes en tu firma.

Para poner fotos en tus posts tienes que subirtelas primero al album de mundo recetas (esta arriba de la web "album de fotos"), tendrias que crearte un album y simplemente seguir los pasos que te va indicando "insertar foto" cuando tengas esto controlado vamos a por el paso 2.

:beso:

fa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:choquera pero vivo en sevilla

Mensaje por fa » 26 Oct 2005 17:37

Mayturrina escribió: "insertar foto" cuando tengas esto controlado vamos a por el paso 2.
:beso:
PROFE, CONTROLAO?? :up: :up: CREO Q ESTOY PREPARADA PARA EL PASO 2 :wink: :beso:


DUDA: una vez q ya tenga la foto insertada (me he puesto yo) la he puesto en "mis favoritos" pues a partir de aki me hago toda un lío, no se ande copiar ni cómo copiar y otra preguntilla; por q no me deja copiar simplemente una foto q tenga archivada en mi pc (y cambiada de tamaño) y pegarla por ejemplo aki?? esto es la leche :evil: :evil:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 26 Oct 2005 17:45

pq existen varios metodos de colgar fotos y ellos son los que eligen y mandan, te habras dado cuenta que sin embargo la foto del avatar si te la descargas de tu p..... bueno luego te doy el segundo paso que ahora no puedo cielo
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados