CHEF 2000; PASTEL DE TERNERA, CERDO Y POLLO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1898
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Yaiza88 » 07 Nov 2005 14:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

OL?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Fusca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por Fusca » 07 Nov 2005 15:00

??? G E N I A L !!! :plas:

Me has dejado muda de asombro :o

:beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 07 Nov 2005 19:43

fa escribió:mayyyyyyyyyyyy, ve sacando un riojita q voy pa ya???

guauuuuuuuuuuu?? vaya pinta q tiene???? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Lo voy hacer pero con tu permiso le voy a kitar el cerdo, (no nos gusta) y le voy añadir un poco más de ternera y carne de pollo picada. El beicon lo sustituir? por beicon de pavo (q lo hay, y mu gueno) :coqueta:

c**o lo ves profe??? crees q me saldrá??? :dientes:


:beso: :beso: :beso:

:wink: pos claro que te saldra, ahhhhhhhhhhh komo no te des prisa se lo zampan :lol: :lol: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 07 Nov 2005 19:46

sabrina escribió:Vaya pinta mas estupenda ke tiene ese "pastel" de carne!!!! Me podias decir cuanto tiempo hay que ponerlo en el microond así? es que en la breadman no caben moldes!!! Hay ke taparlo para el microond así??

Me pido una rodajita de esas que has cortado. Una pregunta, se come frio o caliente???


Enhorabuena. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:lol: :lol: eres terrible, lo pone al final de la receta sabri, 17 minutos en molde de cristal de 1,5 litros tipo plumcake y tapado con film transparente

:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 07 Nov 2005 20:22

Uffff, es ke estoy con un gripazo que no veas y tengo la cabeza un poco pay?, de todas formas gracias.

Besitos. Sabri.

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por eurobetica » 07 Nov 2005 20:33

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 08 Nov 2005 14:42

Weno, con lo de pregutar los tiempos y eso meti un poco la pata pq ya lo ponia antes, pero a ver si me puedes decir si se come frio o caliente porque tengo ganas de hacerlo, pero no se c**o comerlo, se come asi tal cual o se le pone alguna salsa??? Muchas gracias, kreo ke esta vez no se me ha ido la cabezaaaaaaa.

P.D: Sigo con el gripazo y sin ir a currar, espero que mi jefa no se cabree.

Besitos. Sabri.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Nov 2005 15:58

:up: BAYAA PINTAA TIENEE QEDA APUNTADA PARA ESTAS FIETAS HO ALOMEJOR LO AGO PARA MI ANIVERSARIO DE BODAS QES ANTES ASIN LO PROBAMOS JAJAAJA YA PONDRE UN POST PAQE ME FELICITEIS SE ADMITEN REGALOS JAJAJJA QE BAER YA 28 A?ITOS DE CASADA NO DE MI EDAD JAJAJA QE YA TENGO 52 JUERRR ME PASE EL MEDIO SIGLO SIN DARME CUENTA JAJAJAJAJA Y c**o DISEN MIS HIJAS AVER SI MADURO

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 08 Nov 2005 20:10

sabrina escribió:Weno, con lo de pregutar los tiempos y eso meti un poco la pata pq ya lo ponia antes, pero a ver si me puedes decir si se come frio o caliente porque tengo ganas de hacerlo, pero no se c**o comerlo, se come asi tal cual o se le pone alguna salsa??? Muchas gracias, kreo ke esta vez no se me ha ido la cabezaaaaaaa.

P.D: Sigo con el gripazo y sin ir a currar, espero que mi jefa no se cabree.

Besitos. Sabri.
kari?ooooooooooo lo que tienes que hacer es meterte en la kama que eso es lo que pide la gripe :duda: pues me temo que tambien esta puesto en la receta :lol: :lol: "desmolda al dia siguiente", bueno quien dice al dia siguiente dice en unas horas que este bien frio porque se puede deshacer, ahora................. supongo que si se quiere comer en caliente se le puede dar un calenton UNA VEZ CORTADO en el microondas

cuidate sabri y pregunta lo que quieras cielo que no me cuesta contestarte absolutamente nada
:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 08 Nov 2005 20:16

campanilla1953 escribió::up: BAYAA PINTAA TIENEE QEDA APUNTADA PARA ESTAS FIETAS HO ALOMEJOR LO AGO PARA MI ANIVERSARIO DE BODAS QES ANTES ASIN LO PROBAMOS JAJAAJA YA PONDRE UN POST PAQE ME FELICITEIS SE ADMITEN REGALOS JAJAJJA QE BAER YA 28 A?ITOS DE CASADA NO DE MI EDAD JAJAJA QE YA TENGO 52 JUERRR ME PASE EL MEDIO SIGLO SIN DARME CUENTA JAJAJAJAJA Y c**o DISEN MIS HIJAS AVER SI MADURO
?? pos podias mandar unas botellitas de cava pal foro pa celebrarlo contigo kampa ??? :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados