Vanadis ?que tal tu problema con el servicio t?cnico? y..:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
moncab
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Vanadis ¿Qué tal tu problema con el servicio t?cnico? y..

Mensaje por moncab » 17 Nov 2005 12:46

Hola Vanadis,

c**o todos los que no somos millonarios.. pues estoy estudiando seriamente el pedir la Chef2000 u otra míquina. Si estaba ya casi decidida me ha echado para atrás todo lo que vi sobre tu problema con el servicio técnico.

Me gustaría si pudieras explicarme mejor qué te ha pasado y si te lo han solucionado rápidamente y sin problemas.

Además preguntarte si has probado a cocinar cereales integrales, pues veo que conoces productos de soja, algas c**o agar-agar, y yo suelo cocinar así: algas, legumbres, cereales integrales, tofu, seitún... ¿qué tal se porta con estos productos es tambiénrápida y rica?

Y por último, he leído que no se pueden cocinar menos de dos raciones.. yo soy sola o c**o mucho dos personas.. ¿cómo lo ves?

Gracias mil.

MOntse data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 17 Nov 2005 13:42

Hola moncab, bienvenida al club de los no millonarios que nos sacamos el sustento día a día :)

Mi problemilla" con el servicio tecnico, fue eso un "problemilla" que se debi? principal y accidentalmente a un pequeño cambio en el trato que me dispensaban a mi particularmente. El tema quedé perfectamente resuelto y solucionado. Se me averi? la míquina por experimentar el arroz con leche en opción arroz... ¿No se puede hacer!


Ya tengo mi míquina nueva funcionando a tope y experimentando de nuevo

Los cereales integrales nunca los cocine, así que no puedo decirte en concreto, con el resto va muy bien, sale la comida muy sabrosa, así que no tengo motivo para pensar que con los cereales integrales vaya mal.

Sobre las raciones tampoco te puedo decir porque yo cocino para 6 aunque somos 4.


Tienes la opción de cocina para dos y luego congelar la otra porci?n, así te ahorras un día de cocina.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados