pasta, arroz integral y cocina al vapor de la CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
moncab
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:26 Oct 2005 01:00
pasta, arroz integral y cocina al vapor de la CHEFO

Mensaje por moncab » 01 Dic 2005 13:59

Hola chicas,

Una pregunta... ¿qué tal se porta la Chefo con la pasta?éla cocina de un sólo paso? ?y con el arroz integral? ?sabe alguien cuántas horas necesita?

?se puede sofreír en ella? y ¿Quién es el servicio túnico del aparato?

Y si se puede hacer comida al vapor...

Me gusta la 2000 pero, la verdad, con tanto incidente... :duda:

gracias..

Montse data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1898
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Yaiza88 » 01 Dic 2005 16:41

montse te ayudo a mantener el mensaje arriba, ya verás que pronto te lo soluciona alguien :up:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 01 Dic 2005 19:29

Yo no te puedo ayudar. Todavía no me he atrevido con la pasta, pero por aquí hay gente que la he hecho y le ha quedado bien. El arroz intregral no se pero el normal lo estan haciendo. Mira los deberes. Haber si alguien te lo puede explicar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 01 Dic 2005 19:29

Yo no te puedo ayudar. Todavía no me he atrevido con la pasta, pero por aquí hay gente que la he hecho y le ha quedado bien. El arroz intregral no se pero el normal lo estan haciendo. Mira los deberes. Haber si alguien te lo puede explicar. La pasta si la cocina de un solo paso. Y si se puede sofreir en ella.

:beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:957
Registrado:01 Nov 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por eurobetica » 01 Dic 2005 20:09

hola,te cuento:la pasta la cocina en un solo paso y es muy cómodo,ya que no hay que hervirla,luego escurrirla y todo eso.Se hace en 40 minutos (los macarrones con tomate) que es lo que yo hago y quedan estupendos,muy sueltos y muy tiernos.El arroz lo hice la semana pasada (un arroz 3 delicias) y tambien me gusted mucho el resultado.Si bueno estaba calentito,más bueno estaba frío (tipo ensalada de arroz,que en casa gusta mucho).El arroz integral nunca lo he usado,us? el vaporizado y lo puse 40 minutos.Un besote :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados