CHEF 2000; LOMO DE CERDO CARAMELIZADO CON PASAS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 11 Dic 2005 13:42

:rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:

Maytu!!!!!! que receta más rica y sirve para estas fiestas :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Uadyet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:23 Oct 2005 01:00

Mensaje por Uadyet » 11 Dic 2005 18:50

Que pinta más buena :plas: :plas: :plas:.

Pero cuando dices / kg de lomo en una masa, ?que es en una pieza? ? te refieres a cinta de lomo?

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 11 Dic 2005 19:15

Uadyet escribió:Que pinta más buena :plas: :plas: :plas:.

Pero cuando dices / kg de lomo en una masa, ?que es en una pieza? ? te refieres a cinta de lomo?
si, una pieza, joer es que no se que parte del cerdo es supongo que es lomo, estaba muy tierna y muy magra (me la regalo mi mami)Imagen

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Dic 2005 19:38

Melania, no te obsesiones con la grasa. Piensa en las vitaminas liposolubles que hay, A,D,E K que necesitan esa grasina para que tu puedas absorverlas :D :D :rico:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os

Mensaje por melania » 11 Dic 2005 20:31

Vanadis escribió:Melania, no te obsesiones con la grasa. Piensa en las vitaminas liposolubles que hay, A,D,E K que necesitan esa grasina para que tu puedas absorverlas :D :D :rico:

Si Vanadis, si todo eso está muy bien, pero el endocrino me ha dicho que el cerdo ni olerlo :lol: :lol: :lol:
Aunque creo recordar que palabras textuales: en todo caso, cinta de lomo y de vez en cuando :dientes: :dientes:

Ya me gustaría comerme a mí una buenas fabes con chorizo y tocino betoso del bueno y su morcillita y el caldo t colorao. Pero los pricipios de los regimines son así. Para luego más adelante ir introduciendo poco a poco los demás alimentos.



Ya me queda menos que cuando empece...



:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7282
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Gij?n
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Dic 2005 23:47

:( :( :( :(

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1898
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Yaiza88 » 12 Dic 2005 13:00

melania escribió:
Vanadis escribió:Melania, no te obsesiones con la grasa. Piensa en las vitaminas liposolubles que hay, A,D,E K que necesitan esa grasina para que tu puedas absorverlas :D :D :rico:

Si Vanadis, si todo eso está muy bien, pero el endocrino me ha dicho que el cerdo ni olerlo :lol: :lol: :lol:
Aunque creo recordar que palabras textuales: en todo caso, cinta de lomo y de vez en cuando :dientes: :dientes:

Pues si te ha dicho eso, ya esta :lol: es de vez en cuando :up:

y en navidad, la ocasión lo merece :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:18 Jul 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pigondi » 12 Dic 2005 18:22

:up: :rico: Maytu... que riquissssmo, ya veo que te ha gustado tanto que te da vuertas la cabeza, ten cuidadin no te vayas a marear....

:beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 12 Dic 2005 21:57

pigondi escribió::up: :rico: Maytu... que riquissssmo, ya veo que te ha gustado tanto que te da vuertas la cabeza, ten cuidadin no te vayas a marear....

:beso: :beso:

ImagenImagenImagen :lol: :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados