massa pizza hacendado:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yolanda1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:23 Dic 2005 01:00
massa pizza hacendado

Mensaje por yolanda1975 » 23 Dic 2005 21:38

hola soy novata llevo 5 dias con la cheffo y oye no doy una he cogido muchisimas recetas del foro y la verdad solo me ha salidobien el pollo al ajillo, los panes fatal crudos y muy bajos, la quesada de yogurt se quedo a grumos y ahora estoy haciendo masa pizza de hacendado y no se si es normal pero esta casi arriba del todo lo hecho c**o lei en el foro con el rograma 13 pero tarda 1:35 es normal espero ayudas sobre las levaduras seca??? y que le poneis a el pan fresca o seca?? y leche en polvo solo encuentro desnatada decirme algo gracias.
y encantada de entrar en el foro data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Dic 2005 21:46

En primer lugar darte la bienvenida al foro. En cuanto a las preguntas que haces sobr la chefo, no puedo ayudarte porque tengo la Bd. Yo uso la levadura seca, la de panadería de maizena o vahin?. Y la leche en polvo tambien desnatada, pero da igual, al menos nunca notú diferencia. La entera la tiene la casa Central Lechera Asturiana: Imagen

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2597
Registrado:22 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mcar » 23 Dic 2005 21:49

??????bIENVENIDA!!!!!!


Ya te ha contestado Maricel, seguro que no estaras usando levadura Royal?????? :o


:beso:

yolanda1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:23 Dic 2005 01:00

pero entonces la royal no vale???

Mensaje por yolanda1975 » 23 Dic 2005 21:54

no se cuando pone seca es la royal y cuando pone fresca la
que venden en mercadona. y cuando pone levadura de pan que????
que lio de verdad gracias por todo pero sigo con dudasssss

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1364
Registrado:28 Jun 2005 01:00
Ubicación:Soy de BCN, pero vivo en Terrassa

Re: pero entonces la royal no vale???

Mensaje por yomisma » 23 Dic 2005 22:14

yolanda1975 escribió:no se cuando pone seca es la royal y cuando pone fresca la
que venden en mercadona. y cuando pone levadura de pan que????
que lio de verdad gracias por todo pero sigo con dudasssss
Hola Yolanda,

La levadura Royal (la del sobre rojo de siempre) es sólo para postres. Creo haber entendido, en el tiempo que llevo en este foro, que esa es levadura quémica. Esta levadura es en polvo.

La levadura para pan puede ser seca o fresca. La levadura seca viene en sobres y pone que es para pan. Yo las que conozco son de las marcas Maizena y Vahin?. Esta levadura es granulada.

La levadura para pan tambiénpuede ser fresca, y de esa sólo conozco la del Mercadona. También puedes encontrarla en alguna panadería, pero si te la llegan a veder, es posible que te cobren más de lo que vale. La desventaja de esta levadura fresca es que caduca bastante pronto.

Yo para pan utilizo la seca.

También existen preparados panificables. Ojo con el del Mercadona (estú con las harinas) es sin gluten y no sirve para pan normal.
De estos preparados, conozco los que venden en el Lidl. También he probado uno de la marca Harimsa (es una caja con el sobre de la harina y con los sobres de levadura), y lo encontré en el Carrefour.

Otro detalle, la harina para pan es HARINA DE FUERZA. La he encontrado tambiénde la marca Harimsa. También he o?do que la venden en algunas panaderías.

Espero haber despejado tus dudas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yolanda1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:23 Dic 2005 01:00

harinas

Mensaje por yolanda1975 » 23 Dic 2005 22:33

gracias yomisma pero he comprado lo del preparado panificable una bolsa transparente entonces es para la basura no? oye ahora he metido la pizza lo que pasa que cogi la receta del foro pero madre mia es con el preparado ese de mercadona y no veas me ha salido una pizza que no se para cuantas personas son pondre foto cuando la saque del horno
gracias por todo de verdad

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Re: harinas

Mensaje por bambi » 23 Dic 2005 22:37

yolanda1975 escribió:gracias yomisma pero he comprado lo del preparado panificable una bolsa transparente entonces es para la basura no? oye ahora he metido la pizza lo que pasa que cogi la receta del foro pero madre mia es con el preparado ese de mercadona y no veas me ha salido una pizza que no se para cuantas personas son pondre foto cuando la saque del horno
gracias por todo de verdad

Yolanda la masa la puedes congelar si es mucha. :up: :up: :up:

yolanda1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:23 Dic 2005 01:00

Mensaje por yolanda1975 » 23 Dic 2005 22:37

yomisma soy de sabadell

yolanda1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:23 Dic 2005 01:00

Mensaje por yolanda1975 » 23 Dic 2005 22:38

bambi pues he hecho una pizza que no se quien se la va a comer con gambitas, cebolla, atun, esparragos blancos, palitos de cangrejo ummmmm

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 23 Dic 2005 22:40

yolanda1975 escribió:bambi pues he hecho una pizza que no se quien se la va a comer con gambitas, cebolla, atun, esparragos blancos, palitos de cangrejo ummmmm

Bueno miralo de esta manera, ya tienes la comida de mañana hecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados