massa pizza hacendado:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
yolanda1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:23 Dic 2005 01:00
massa pizza hacendado

Mensaje por yolanda1975 » 23 Dic 2005 21:38

hola soy novata llevo 5 dias con la cheffo y oye no doy una he cogido muchisimas recetas del foro y la verdad solo me ha salidobien el pollo al ajillo, los panes fatal crudos y muy bajos, la quesada de yogurt se quedo a grumos y ahora estoy haciendo masa pizza de hacendado y no se si es normal pero esta casi arriba del todo lo hecho c**o lei en el foro con el rograma 13 pero tarda 1:35 es normal espero ayudas sobre las levaduras seca??? y que le poneis a el pan fresca o seca?? y leche en polvo solo encuentro desnatada decirme algo gracias.
y encantada de entrar en el foro data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Dic 2005 21:46

En primer lugar darte la bienvenida al foro. En cuanto a las preguntas que haces sobr la chefo, no puedo ayudarte porque tengo la Bd. Yo uso la levadura seca, la de panadería de maizena o vahin?. Y la leche en polvo tambien desnatada, pero da igual, al menos nunca notú diferencia. La entera la tiene la casa Central Lechera Asturiana: Imagen

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2597
Registrado:22 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mcar » 23 Dic 2005 21:49

??????bIENVENIDA!!!!!!


Ya te ha contestado Maricel, seguro que no estaras usando levadura Royal?????? :o


:beso:

yolanda1975
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:23 Dic 2005 01:00

pero entonces la royal no vale???

Mensaje por yolanda1975 » 23 Dic 2005 21:54

no se cuando pone seca es la royal y cuando pone fresca la
que venden en mercadona. y cuando pone levadura de pan que????