Quiero recuperar mi NIK!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7093
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Ene 2006 00:59

Te comprendo. Debe de dar berrinche eso de no poder entrar. Pero supongo que si pasa Nacho lo podrá arreglar. Digo yo. Mejor que no pase. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2597
Registrado:22 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mcar » 02 Ene 2006 01:02

maricel escribió:Te comprendo. Debe de dar berrinche eso de no poder entrar. Pero supongo que si pasa Nacho lo podrá arreglar. Digo yo. Mejor que no pase. :D

Supongo que si, pero menudo sofoco!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:18 Jul 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pigondi » 02 Ene 2006 12:25

:wink: :wink:

VAYA SUSTO TE HAS LLEVADO MCAR NO? Y ESO QUE EMPEZAMOS EL AÑO PERO YA ESTA SOLUCIONADO BIEN... FELIZ AÑO BONITA

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Ene 2006 15:54

:lol: :lol: :lol: andaaa andaaa c**o estarias pa qe no tedejaran entrar jajajaja malegroo qe todo te alla qedao en zusto jajaja ya te iba decir en el otro lode bien venida jajajajajajaj aver si este año cambian las cucharas por tenedores o c**o antiguos foros por strellas super galaxticas jajajajajaj o yoo qe seee pero algo original :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2597
Registrado:22 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Mcar » 02 Ene 2006 18:57

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: andaaa andaaa c**o estarias pa qe no tedejaran entrar jajajaja malegroo qe todo te alla qedao en zusto jajaja ya te iba decir en el otro lode bien venida jajajajajajaj aver si este año cambian las cucharas por tenedores o c**o antiguos foros por strellas super galaxticas jajajajajaj o yoo qe seee pero algo original :beso: :beso:
Campa, que le he dao al cava, pero no tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3149
Registrado:11 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Mayturrina » 03 Ene 2006 10:03

:o :o :o :o ke lastima mi niña y yo sin enterarme, ?? vaya sofocon que tas dao ??? :( claro, con eso que el CAVA FRESQUITO esta mu gueno :wink: :lol: :lol: yo me he puesto bocabajo de cavita fresquito :herida: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados