(OT)ATENCION,EN EL FORO DE KEDADASya hay FOTOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon
(OT)ATENCION,EN EL FORO DE KEDADASya hay FOTOS

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Ene 2006 16:30

EN EL FORO DE KEDADAS Y AHI PUSE LO DE LA COMIDA :wink:

recetas-postp703747.html#703747 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por rociobrujita1 el 13 Feb 2006 01:22, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Ene 2006 17:06

:( qe penitaa no puedo ir ya me guztaria ami estar hay . jajajaja c**o no me siento aludida po yo me presentaria jajajaa ademas yo seguro qe estare hay virtualmente jajajaja ya saves por qe .qe lo paseisss de p-------mareee qe seguro qe si jajaja un brindiii con cidri?aaa kiero haaa y fotos qe seguro qe no faltaran . engaaa qe te alludo suvirlo paqe lo bean aki y se animen . qe ya veras c**o se animan munchas . vi la ultima qe dada qe fuistes y tabais todaaas mu guapas y taba la vanadis tambien la lexe tais mas guapas cada vez :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Ene 2006 20:22

:lol: :lol: :lol:
campaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
se te aceptaria :lol: :lol:
a ver ir apuntandose,mandarme un privado para ir haciendo la lista q tengo q mirar restaurante y necesito saber cuantos seremos :wink: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Ene 2006 18:04

a ver no se apunta nadie más? el menu lo pondre mañana y el precio sera de 7?
?barato,no?

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 26 Ene 2006 18:29

rociobrujita1 escribió:a ver no se apunta nadie más? el menu lo pondre mañana y el precio sera de 7?
?barato,no?
?Sabes bruji?, yo es que soy mu túmida y el costillo más, sobre tú después de haber visto que te dedicas a la caza del forero despistao con la c?mara en ristre. :dientes: M?a que eres joia!! :dientes:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ene 2006 01:16

matajary escribió:
rociobrujita1 escribió:a ver no se apunta nadie más? el menu lo pondre mañana y el precio sera de 7?
?barato,no?
?Sabes bruji?, yo es que soy mu túmida y el costillo más, sobre tú después de haber visto que te dedicas a la caza del forero despistao con la c?mara en ristre. :dientes: M?a que eres joia!! :dientes:

:beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y eso quiere decir q no vendreissssssss???????? :cry: :cry:
por cierto yo no hago las fotos,lo q pasa q mi hermana al no tener ordi(nada mas q a ratines) descargo la camara aki en el mio :lol: :lol: :lol:
?vienes? :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 27 Ene 2006 20:55

La lista va de momento asi :wink:


FIJOS

Rociobrujita1............4?
Nancy......................2
Ondina.....................2
Ender.......................1
Ameliadv..................2




CON DUDA

Duquesita
Covaro
Vanadis
Almode

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2341
Registrado:23 Feb 2004 01:00

Mensaje por matajary » 28 Ene 2006 12:22

rociobrujita1 escribió:
matajary escribió:
rociobrujita1 escribió:a ver no se apunta nadie más? el menu lo pondre mañana y el precio sera de 7?
?barato,no?
?Sabes bruji?, yo es que soy mu túmida y el costillo más, sobre tú después de haber visto que te dedicas a la caza del forero despistao con la c?mara en ristre. :dientes: M?a que eres joia!! :dientes:

:beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y eso quiere decir q no vendreissssssss???????? :cry: :cry:
por cierto yo no hago las fotos,lo q pasa q mi hermana al no tener ordi(nada mas q a ratines) descargo la camara aki en el mio :lol: :lol: :lol:
?vienes? :wink:
A esta no creo, me viene mal, pero a otra quiz? venza un poco el corte y vaya a alguna otra de las que organizais, aunque tenga que llevar a costillo a rastras. :dientes:

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Ene 2006 13:10

matajary escribió:
rociobrujita1 escribió:
matajary escribió: ?Sabes bruji?, yo es que soy mu túmida y el costillo más, sobre tú después de haber visto que te dedicas a la caza del forero despistao con la c?mara en ristre. :dientes: M?a que eres joia!! :dientes:

:beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y eso quiere decir q no vendreissssssss???????? :cry: :cry:
por cierto yo no hago las fotos,lo q pasa q mi hermana al no tener ordi(nada mas q a ratines) descargo la camara aki en el mio :lol: :lol: :lol:
?vienes? :wink:
A esta no creo, me viene mal, pero a otra quiz? venza un poco el corte y vaya a alguna otra de las que organizais, aunque tenga que llevar a costillo a rastras. :dientes:

:beso: :beso:
aki los costillos tambien son bienvenidos :wink:
:beso: :beso: :beso: pues si quieres saber donde es me lo dices aunque avisare por privados del lugar,sigiendo la lista de los asturianos :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Feb 2006 11:23

lo subo para q antes del miercoles me diga alguien si se apunta o no
:beso: :beso: graciasss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados