?QU? DIFERENCIA HAY ENTRE LA NATA Y LA LECHE EVAPORADA?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
susansuan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:30 Ene 2006 01:00
Ubicación:Dos Hermanas (Sevilla)
?QU? DIFERENCIA HAY ENTRE LA NATA Y LA LECHE EVAPORADA?

Mensaje por susansuan » 23 Feb 2006 17:31

pUES ESO, ABR? HACE UNA SEMANA UN BOTE DE LECHE EVAPORADA PARA COGER 5 CUCHARADAS Y QUER?A SABER SI SE PUEDE SUSTITUIR POR NATA LIQUIDA Y AL REVES, PORQUE AHORA NO S? EN QUE GASTAR TANTA LECHE EVAPORADA :duda:
c**o ESTÉ TAN RICA, ME LA ESTOY COMIENDO POCO A POCO A CUCHARADAS... :cry: :cry: ?DIOS M?O, YA CASI NO ME ENTRA LA ROPA! AYUDADME, PORFA :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9302
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por LUDA » 23 Feb 2006 17:35

Pues yo creo que la leche evaporada y la nata...no tienen mucho que ver.
La nata es la materia grasa de la leche, y la leche evaporada es...eso...leche concentrada.
Supongo que, añadi?ndole agua, puedes usarla c**o leche normal, pero...en el foro hay montones de recetas donde se usa! elige una y...a practicar! :wink:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:455
Registrado:06 Dic 2005 01:00

Mensaje por chip » 23 Feb 2006 21:47

yo tambiéncompré leche evaporada del Lidl y no sabía que hacer con ella.Finalmente caduc? .

:duda: :duda: :duda:
?se puede utilizar en vez de la leche concentrada en flanes o tartas de queso?

:beso: :beso:

mali
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:08 Ago 2005 01:00

Mensaje por mali » 23 Feb 2006 21:58

puedes utilizarla para hacer flanes y quedan muy cremosos y sabrosos, de lo contrario mezclandola con la misma cantidad de agua puedes utilizarla c**o una leche normal solo que el sabor te cambia un poquito pero a mi me gusta mucho echarle una tacita de cafe fuerte y una cucharadita de azucar para desayunar.

mali

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 23 Feb 2006 22:14

Una receta con leche vaporizada. ES para microondas pero sale rica:
Mouse de Atún:
Ingredientes:
4 huevos, 2 latas de atún en aceite vegetal (de las que tienen forma oval). (110-120 gr.). ?Un Un bote de leche vaporizada,menos un dedo. ? Dos cucharadas de tomate frito. ?Un poco de mantequilla o margarina para untar el molde.

Se ponen todos los ingredientes en el vaso de la batidora y se mezclan. Cuando está todo bien mezclado lo echaremos en un molde (previemante recubierto de mantequilla) que tenga forma de corona. Lo pondremos en el microondas, primero 4 minutos al 100% y después 7 minutos al 70%. Se deja enfriar, se saca del molde y se pone en la nevera. Para servirlo lo cubrimos de mayonesa. Se puede adornar con lechuga cortada muy fina alrededor y láminas de aceitunas rellenas por encima.

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:29 Dic 2005 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por andromeda411violeta » 24 Feb 2006 14:58

yo la utilize c**o si fuera nata al hacer el pan de molde con crema fraiche. :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 24 Feb 2006 16:55

Yo te digo una muy, muy rica, cortas 3 patatas para tortilla, 1 calabacin y lo pones en una fuente de horno, le pones queso rallado, sal y pimiento y añades un bote de leche evaporada, UNA HORITA AL HORNO, y alucinas!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados