CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 27 Ago 2008 08:12

ahora hos pongo la otra y lla esta,pero estaban riquisimas :beso: :beso: :up: Imagen :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

medusita
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por medusita » 28 Ago 2008 18:47

Carmen, me da una csa en el cuerpo cada vez que te leo y veo tod lo que hacáis...jajajajaja!!! Qué envidiaaaaa!!!! Y de la mala!! Jajajaja!!

Si, la quesada de yogur la hice del índice de recetas. en postres. Está riquísima!!!

La he hecho tal cual viene ahí, aunque siempre echo algo menos de azúcar, y tambiénla he hecho igual que viene pero con palad?n. Buen?sssssima!! Ahí sí que ech? 100 gramos menos de azúcar, que son 200 y puse 100, queda menos empalagoso y muy rrrricooooooo.

Este fin de semana la repito seguro. Y ésta vez pondré una "afoto". Así ve?s el corte y todo :dientes:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 28 Ago 2008 19:06

medusita???QUE ENTRAIS MUY POCO!!!!!jejejejejeje,yo haqui esperando a que hentre alguien,y hos tirais,por lo menos dos dias sin entrar,jejejejej
la quesada la hice ayer pero no tengo la camara haqui la tengo abajo en la cocina,asiesque luego cuando baje la subo,y te la pongo,yo le heche un
poco de cacao en polvo,perooooooooo se me ocurrio hecharle un trozo de queso philadelfia,y no se seshizo,jajajaja,pero me ha quedado riquisima de sabor,bueno guapa,haber si te lanzas con la chefo,y no seas
tan cago...a,jejejejeje,que todo es ponerse,y haber si entras mas amenudo.
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lolImagen: :lol: :lol:

medusita
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por medusita » 29 Ago 2008 12:34

Pues nada, aquí me tieness!!!


Que has puesto queso en la quesada???? Jajajajaja!!! Qué ocurrencias!!! jajajaja!!!


No, en serio, sin el queso la quesada está genial. Ssupongo que se llama quesada porque la consistencia del pastel es la mima que la de una tarta de queso. Pero Carmen, si está buena lo pruebo, que hay que experimentar....

Yo haré otra el fin de semana, si es que a diario no me da tiempo!! En verano no paro por casa... Seg?n pasen los días ir? llegando antes y practicar? el arte culinario :D sí se??.


Besotes!!

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 29 Ago 2008 16:35

medusita??¿noooooooooooooo!!!!!no se te ocurra hecharle queso,que yo le heche la mitad de una tarrina,y me quedo a pegotes muy gosdos,jejejejej
no se deshizo,jajajajajaja,cuando ponga la foto ya veras los pegotes blancos por encima,jajajajaja,lo demas riquisima de sabor,peero lo que tu dices hay que esperimentar,y no se me ocurrira otra vez hecharselo
puffffffffffffffffffffffff,parecen trozos de chicle por encima,jajajajajajaja
besitos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :besImageno: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviagmontes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:09 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviagmontes » 29 Ago 2008 16:58

Hola!!

Pues yo he hecho unas lentejitas más ricas... Me encantan c**o quedan en la Chefo, mucho más que en la GM.

He echado 2 medidas de lentejas "rápidas" del Mercadona, 5 medidas de agua, 1 tomate entero, un trozo de pimiento rojo, media cebolla, 2 dientes de ajo, puerro, laurel, sal, pimentón y aceite. Programa 91, 2 horas. Cuando ha pitado, he quitado la verdura y la he pasado por la batidora y se lo he vuelto a echar a las lentejas. :wink: :wink: Quedan tan ricas.

medusita
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por medusita » 29 Ago 2008 17:36

Pues el otro día compré unas lentejitas para probar a hacerlas, asi que con tu receta las voy a preparar el fin de semana!!! :plas: :plas:

medusita
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:18 Ago 2008 01:00

Mensaje por medusita » 29 Ago 2008 17:51

Tengo que aprender a poner monigotes, de momento he podido poner la foto de uno de mis enanos, que no es poco, jejejeje...

Lentejitas!! Voy a hacer lentejitas y quesada de psotre!!!

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:02 Abr 2008 01:00

Mensaje por Carmen2007 » 29 Ago 2008 18:53

SILVIA esas lentejas me suena que tienen que estar deliciosas.
MEDUSITA yo soy al rebes que tu,pongo mis perros de firma,y no se poner las fotos ay donde tienes tu a tu pitufo,que por cierto en precioso :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

chilindron
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Mensaje por chilindron » 30 Ago 2008 19:24

ayer hice peras al "horno" en la chefo, para acompañar con el yogur (que tambien hacemos nosotros)

muy buenas y faciles!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados