PRECIOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por CALI » 04 Abr 2006 17:13

esta muy bien entre una y otra no habia oida hablar de esta olla, cuentame mas, donde la venden?se hechan los ingredientes y se programa y ya esta?
se pueden hacer las mismas comidas q en la chefo y chef2000 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:26 Ene 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por moni2 » 04 Abr 2006 17:23

Yo la he programado pocas veces porque al mediodía siempre estoy en casa, pero sí puedes echar todos los ingredientes y programarla. Yo la compré a través de este foro a Vanadis, que ella las vende y no he tenido ningún problema. Es más, mi madre cuando vio todo lo que hacía y lo rápido, apenas sin ensuciar, se ha comprado otra. Si miras en el post al principio del foro Indice de recetas GM, hay un apartado que explica un poco las caracter?sticas de la olla. De todas maneras, cualquier duda que pueda resolverte, estará encantada de hacerlo.

CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por CALI » 04 Abr 2006 17:38

ok voy a echarle un vistacillo :up:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 04 Abr 2006 19:16

La chefo cuesta unos 99 euros.
La chef 2000 unos 600 euros
y la Olla GM cuesta ahora mismo 138 euros.
La diferencia entre la chefo y la Olla es que la chefo es para 4 personas y la Olla tiene para mas capacidad.
Despues la chefo sin programar te hace la comida en el mismo tiempo que tarda la cocina tradicional y la olla GM la comida que mas te puede tardar son en unos 20 minutos y ademas se puede programar tb.
Te digo todo esto por que yo tengo las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 04 Abr 2006 22:20

family_3355 escribió:La chefo cuesta unos 99 euros.
La chef 2000 unos 600 euros
y la Olla GM cuesta ahora mismo 138 euros.
La diferencia entre la chefo y la Olla es que la chefo es para 4 personas y la Olla tiene para mas capacidad.
Despues la chefo sin programar te hace la comida en el mismo tiempo que tarda la cocina tradicional y la olla GM la comida que mas te puede tardar son en unos 20 minutos y ademas se puede programar tb.
Te digo todo esto por que yo tengo las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tambien dudo entre la chefo y la gm :duda:
amasa y hace pan también???

Saluditos
Nanfemo

CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por CALI » 05 Abr 2006 10:09

a ver si nos acaban de resolver las dudas.
yo tengo otra preguntilla, creo q he oido q la gm da un poco de miedo por el vapor q es c**o la olla a presion q si no acaba el vapor no sepuede abrir o q puede explotar...

lumai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Badajoz

Yo GM

Mensaje por lumai » 05 Abr 2006 10:46

:D :D :D Yo tengo la GM, es parecida a la Cheff-2000 pero vale 138 ?, la cubeta tiene una capacidad de 6 litros, y puedes cocinar un monton de cosas en ella, se puede programar con 12 horas de antelaci?n y te mantiene la comida caliente, lo que no hace es amasar, pero yo me voy a comprar la panificadora que ponen en el lidl el dia 8 y solucionado. Desde que la tengo no deja de sorprenderme.
:beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:745
Registrado:31 Mar 2006 01:00

Mensaje por cosmo » 05 Abr 2006 12:29

LUMAI, ?TU LA PROGRAMAS MUCHO?, ES QUE YO TENGO GANAS DE LA OLLA, Y YA ME HAN DICHO VARIAS COMPIS DEL FORO QUE ESTÉN ENCANTAS, PERO c**o YO LO QUE QUIERO ES PROGRAMARLA, QUERIA SABER SI DA PROBLEMAS AL DEJAR LA COMIDA, SI CUANDO HACES ARROZ O PASTA QUE ES LO MAS COMPLICADO A LA HORA DE PASARSE, SALE BUENO. ES QUE MIRAR, CHICAS, DESPU?S DE PASARME AÑOS PEGADA LA BARRIGA A LA COCINA, QUE ME DIGAN QUE HAY UNA OLLA QUE METES TODO Y ALE, A COMER!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 05 Abr 2006 12:42

cosmo escribió:PERO c**o YO LO QUE QUIERO ES PROGRAMARLA, QUERIA SABER SI DA PROBLEMAS AL DEJAR LA COMIDA, SI CUANDO HACES ARROZ O PASTA QUE ES LO MAS COMPLICADO A LA HORA DE PASARSE, SALE BUENO.
Yo tengo la GM y la Chefo (solo que esta última todavía no me ha dado tiempo a estrenarla :duda: )

De la GM y el arroz... dependerá de lo "mani?tica" que seas... Yo... que si lo soy y mucho... cuando lo hago al momento uso arroz normal... si lo programo uso del vaporizado... porque si no me da que se pasar?a... Pero lo mismo pasa si lo haces de manera tradicional y no te lo comes en seguida...

De pasta no puedo hablar porque todavía no he probado a hacerla...

Yo tambiénestoy muy contenta con la olla GM y se la compré a VANADIS... que es un solete :coqueta: ...

:)

CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por CALI » 05 Abr 2006 12:45

me interesa tu experiencia con las 2 maquinas :D
asi nos puedes decir cual es mejor, cuadno utilices la chefo avisanos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados