PRECIOS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 04 Abr 2006 12:43

Ah, eso es verdad, la chefo es para 4 pero comen 5 bien, la cubeta enga?a.
Depende de lo que pongas puede tardar 1 hora, o algunas cosas 2, yo para las cenas la suelo preparar a las 7 de la tarde poque no la programo, c**o estoy en casa no lo hago, el pollo por ejemplo yo lo pongo 1 hora y media, el pescado en una hora está hecho.
Todas las instrucciones vienen en español, pero te vuelvo a decir que no te fies de las recetas del libro, yo el primer dia hice un bizcocho de chocolate con el libro y me salió, que si le doy a alguien con él en la cabeza le mato, estaba duro, y aqui son más fiables porque las que se ponen están probadas, y la gente es majisima, te contestan enseguida con las dudas que tienes, es una pasada.
Bueno, chati, dudas, dudas... lo que se ocurra, a ver si te contesta alguien que tenga la gm que dicen que tambien va muy bien.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por CALI » 04 Abr 2006 12:50

eso a ver si alguien cuenta algo de las demas.
nosotros somos 2 asi q nos sobra pero pensaba q serviria para mas xq asi para navidad o invitados...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 04 Abr 2006 13:35

Hombre, yo si tengo gente a cenar, pues hago pasteles frios, de pescado, de atún, quich?, los postres, lo que puedes dejar preparado, el resto al horno, puedes hacer pizza y la masa que te sobre si sois pocos la puedes congelar, vamos que yo me apaño bien, auqnue tambiénte digo que me encanta cocinar, asi que a lo mejor por eso no le veo problema.
Vamos que parezco yo la distribuidora de la chefo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por CALI » 04 Abr 2006 13:41

por ahora me estais convenciendo con la chefo, otra cosita yo no me voy a ir a vivir con mi chico hasta diciembre.
os esperarias a comprarla por lo de la garantia o me la compro ya y voy gastandola..

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1898
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Yaiza88 » 04 Abr 2006 13:51

aquí puedes ver otra maquinorra, q tambien es estupenda


www.chef-2000.com

:beso: :beso: :beso:

Galaicax
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:29 Mar 2006 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por Galaicax » 04 Abr 2006 14:05

Hola, yo tengo la cheff 2000, tan solo te diré que estoy encantada con ella, se que cuesta más, pero creo que a la larga compensa.
Una de sus ventajas es que tiene una gran cabida, que es lo que me dicidi? a comprarla, otra que hace unos bizcochos de primera y otra que meto los ingredientes pulso el botoncito me olvido de ello y en un pis pas, ya tengo la comida hecha, para mi es una maravilla :dientes:


Ahora tú decides...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 04 Abr 2006 14:21

No sí que decirte, Cali, yo es que estoy tan contenta con ella, que si se me rompe corro a comprarme otra ya, y eso que la mia cuando me la compré me costó 136 euros, pero está superamortizada, yo la tengo desde mayo del año pasado.
Podias empezar a practicar para que le sorprendas y vea la joya que se ha llevado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:02 Mar 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por aurora2 » 04 Abr 2006 14:35

LA CAPACIDAD DE LA CHEF 2000 ES DE 10 PERSONAS PERO YO CREO QUE UNAS 8 ESTÉ M?S ACERTADO. TIENE VARIOS PROGRAMAS: HORNO-COCION, ARROZ, INTEGRAL, VAPOR. BUENO, ES BASTANTE COMPLETA, PERO c**o TE DIJE ANTES ERES TU QUIEN TIENE QUE VER LO QUE M?S TE INTERESA. :up:

CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:08 Sep 2005 01:00

Mensaje por CALI » 04 Abr 2006 17:02

ayyyyyyyyyyy chicas cuantas dudas :duda: :duda: :duda: :duda:
si no hubiera tanta diferencia cogeria sin pensar la chef2000 pero al ser tanta diferencia y yo tan pava no se no se...
lo comentare con mi chico a ver q le parece.
sabeis pagando la chef2000 al mes al final en cuanto sale?

moni2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:26 Ene 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por moni2 » 04 Abr 2006 17:08

Yo tengo la olla GM. En cuanto a funciones, es parecida a la Cheff 2000, es c**o una olla rápida y además puedes programarla. No amasa, pero tiene la ventaja que si un día te olvidas programarla c**o va tan rápida no tienes mayor problema. Yo desde que la tengo estoy encantada, apenas uso la vitro. Actualmente vale 138 euros. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados