NUEVA DIETA -6KG. SEMANALES:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
kasi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:08 Abr 2006 01:00
NUEVA DIETA -6KG. SEMANALES

Mensaje por kasi » 08 Abr 2006 14:15

EMPIEZO HOY NI ME HE PESADO PERO HE DESAYUNADO CAFE SOLO CON SACARINA Y PARA COMER 2 HUEVOS DUROS PORQUE TRES ME PARECEN EXCESIVOS MAS VERDURAS VARIADAS Y PARA CENAR UN FILETE DE POLLO CON ENSALADA VERDE BUENO ES MUY ESTRICTA Y PARA SEGUIR MAX 15 DIAS PERO SE PIERDEN BASTANTES KILOS SI LA SIGUES A RAJATABLA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 08 Abr 2006 14:49

Hola kasi, en mi humilde opinión, una dieta en la que el desayuno es un café sólo, no es muy equilibrada :( y por lo menos yo me morir?a de hambre. Creo que si quieres adelgazar y no poner en riesgo tu salud (te lo digo porque he hecho muchas dietas de ese estilo y conozco a mucha gente que las ha hecho) seráa mucho más recomendable cualquier otra dieta. En los foros de dietas puedes ver varias que son más recomendables.
Espero que no te lo tomes a mal, es sólo un consejo.
:beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:865
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:Cerca de A Coru?a

Mensaje por mariajtb » 08 Abr 2006 14:56

:nodigona: Espero que no me consideres entrometida pero desayunar un café solo con sacarina y comer 3 huevos aunque tu solo comas 2 me parece excesivo, el desayuno poco equilibrado y lacomida espero que puedas variar el resto de los dias. Porque no el desayuno una infusion y una fruta, o un cafe y un yogur, algo que te llene mas, a veces estas dietas rapidas pierdes kilos pero te afecta al metabolismo :nodigona:

kasi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por kasi » 08 Abr 2006 15:00

RAZON TENEIS LAS DOS ME CONFIESO SOY UNA SUICIDA DE LAS DIETAS LAS HE PROBADO CASI TODAS LA ULTIMA LA DE LA SOPA QUEMAGRASAS Y EL CASO ES QUE QUIERO PERDER ESOS KILOS RAPIDO Y LUEGO EMPEZAR UNA DIETA EN CONDICIONES

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » 08 Abr 2006 15:03

Mi consejo, empieza una dieta equilibrada desde ya. Lo que rápido se pierde, rápido se recupera (te lo dice una que perdi? 30 kilos en 2 años y que sabe lo que es querer perder rápido)
:beso: :beso: :beso:

kasi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por kasi » 08 Abr 2006 15:09

ASI ES GOLOSA A VER SI TENEIS PAG DE DIETAS QUE ME PUEDA COPIAR GRACIAS :coqueta:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:865
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:Cerca de A Coru?a

Mensaje por mariajtb » 08 Abr 2006 15:10

:plas: :plas: Toda la razon a la compi de arriba lo que rápido pierdas rapido recuperas. Es mejor incluso empezar unadieta bien desde ahora y ya veras c**o si eres constante pierdes peso y no lo vuelves a engordar, te lo digo porque yo despues del embarazo me quede con 12 kilos de mas que no habia forma de quitar y poco a poco ahora estoy en 68 kg y mido 1,70 asi que animo :D

larita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1118
Registrado:15 Nov 2005 01:00
Ubicación:tenerife

Mensaje por larita » 08 Abr 2006 21:55

Kasi c**o te fue la sopa quemagrasa? la seguiste al pie d la letra?? veo que tienes voluntad para ello...yo me caso en mayo y estaba pensando hacer esa dieta una semana antes de la boda, para ese dia pesar algo menos....me la recomiend así o se recupera todo rapido??? :beso: :beso:

kasi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:08 Abr 2006 01:00

Mensaje por kasi » 08 Abr 2006 22:12

si que se pierden kilos y luego debes seguir dieta de mantenimiento y tener voluntad de seguir pues yo al verme tan bien me confie empece a comer de todo lo que me gusta que precisamente es lo que engorda y cogi kilos de nuevo, pero si te mentalizas de que hay que comer sano es lo mejor.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:887
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por ROS » 08 Abr 2006 22:13

Puedes poner la dieta completa que es un stilo a la sacadale?



:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados