PAN 59 MINUTOS INTEGRAL CON SEMILLAS - CHEF O MATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:16 Ene 2006 01:00
Ubicación:Islas Canarias
PAN 59 MINUTOS INTEGRAL CON SEMILLAS - CHEF O MATIC

Mensaje por SilverMoon » 09 Abr 2006 13:08

Hoy he hecho el pan 59 minutos, pero con algunas variaciones, us? la mitad de harina normal y la otra mitad de harina integral. Le añadí unas semillas de lino, y cuando termin? de amasar le añadí semillas de sesamo, me ha gustado de sabor.

Imagen

Foto del corte del pan:

Imagen[/img] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por SilverMoon el 09 Abr 2006 19:43, editado 1 vez en total.

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 09 Abr 2006 13:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Tiene una pinta estupenda! ?sólo tiene un amasado?

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 09 Abr 2006 13:27

jolin to he heco el mpan 59min. con la harina del lidl de chapata y ma quedado fatal, lo he hecho en la chefo, que envidia mke dais, el unico pan q me queda de lujo es el pan graham amasando con la maquina amadora , la q tiene vasrios artilugios para amasar, batir, bizcochos..etc y despues lko meto en el horno normal, pero yo quiero hacer pan rico en la chefo, que me da una envidia dcuando veo vuestros panes......jolin :(

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:16 Ene 2006 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por SilverMoon » 09 Abr 2006 14:03

Amacor escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Tiene una pinta estupenda! ?sólo tiene un amasado?
Sí, solo tiene un amasado, es todo exactamente igual que el pan 59 minutos, salvo las variaciones que puse arriba, :wink:

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:16 Ene 2006 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por SilverMoon » 09 Abr 2006 14:04

sezars escribió:jolin to he heco el mpan 59min. con la harina del lidl de chapata y ma quedado fatal, lo he hecho en la chefo, que envidia mke dais, el unico pan q me queda de lujo es el pan graham amasando con la maquina amadora , la q tiene vasrios artilugios para amasar, batir, bizcochos..etc y despues lko meto en el horno normal, pero yo quiero hacer pan rico en la chefo, que me da una envidia dcuando veo vuestros panes......jolin :(
Este pan siempre sale bien, si sigues las instrucciones que ponen al pie de la letra, sobre todo con las medidas, ?nimo que ya verás que c**o te sale, :wink:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 09 Abr 2006 21:58

:plas: :plas: :plas: :plas:

Muy rico se ve ese pan además , con el s?samo tiene que estar de muerte.. una pregunta .el s?samo ?tostado o natural? ¿qué se compra en herbolister? así

SilverMoon
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1225
Registrado:16 Ene 2006 01:00
Ubicación:Islas Canarias

Mensaje por SilverMoon » 10 Abr 2006 13:34

nenuca escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Muy rico se ve ese pan además , con el s?samo tiene que estar de muerte.. una pregunta .el s?samo ?tostado o natural? ¿qué se compra en herbolister? así
Tanto el lino, c**o el s?samo los compré en un herbolario, el que yo compré estaba tostado, :wink:

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 10 Abr 2006 13:44

Muchisimas gracias por la informacion :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados