Receta del pollo sentao???? alguien la tiene???---CHEFOMATIC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM
Receta del pollo sentao???? alguien la tiene???---CHEFOMATIC

Mensaje por nanfemo » 17 Abr 2006 19:58

Hola Forer@s,
algun dia he visto alguno de vosotr@s que hablabais de un receta con un nombre así (mas o menos, no lo recuerdo bien...) Pollo sentao??? me la podrias pasar???

Gracias guapeton@s

Saluditos
Nanfemo

:wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 17 Abr 2006 20:00

Aquí tienes el enlace. Está en los deberes semanales.

postlite68529-deberes.html


Yo lo hice (el de las hierbas) Y quedé buenísimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 17 Abr 2006 22:07

Ay!!! no habia mirado en los deberes :nodigona: :nodigona:
que patata!!!!

gracias Bambi!!! :D :D :D

Saluditos

Nanfemo
:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 18 Abr 2006 15:03

:lol: :lol: :lol: ya veras qe rico sale . hola bien venida al foro . cuando lo agas ponle mantekilla . asin te saldra mas doradito .yo ise el de a las finas hiervas . el qe esta con su librito jajajajaja mas qe una receta de los deveres , parecia un pase modelos de los pollos , pon papel albal en la cubeta , asin no ara?as la cubeta , y otro truco , si pones dentro de la lata con la cerveza , un poco de oregano le dara un mejor saborcillo , aun qe la receta es pollo sentado , terminamos llamandolo de todo , desde gay asta pollo violao , un beso . y ya veras qe rico te sale , gracias bambi por darle el enlase , :wink: :beso: :beso:

Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:18 Abr 2006 01:00

Mensaje por Ebane » 18 Abr 2006 15:18

¿Alguna ha probado a sustituir el líquido de la cerveza por otro? No se... se me ocurre vino blanco o caldo...

Es que la cerveza no me gusta nada de nada :nodigona: pero la receta me pareció genial :plas: :plas:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:06 Abr 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por bambi » 18 Abr 2006 18:44

Ebane escribió:¿Alguna ha probado a sustituir el líquido de la cerveza por otro? No se... se me ocurre vino blanco o caldo...

Es que la cerveza no me gusta nada de nada :nodigona: pero la receta me pareció genial :plas: :plas:

Te puedo asegurar que no sabe para nada ha cerveza. Pero bueno, supongo que llenando la lata hasta la mitad de vino tambiénha de quedar bien. M?s que nada, es para que se vaya evaporando el líquido y quede jugoso por dentro. Si lo cambias cuentanos :up: :up: :up: :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 18 Abr 2006 21:26

Forer@s,
yo tengo una curiosidad que me muero por probar este invento, la verdad es que la pinta de las fotos es increible, pero me queda una duda, queda centrado poniendolo al lado de palito que aguanta la pala de amasar??? por que tal c**o se explica en el enlace parece que no tiene que tocar a las paredes, o sí que toca?????

por cierto, me re? tantísimo con el enlace!!!!!!!!!!!!!!!!! al final se lo tuve que enseñar a mi marido por que me veia reir sola y alucinaba!!!!

gracias y saluditos

Nanfemo :wink:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 18 Abr 2006 23:40

El pollo queda genial :D
Y pasa a tu marido al club de maridos que nos toman por locas...el mio se jarto de contar..? esta ha violao un pollo, esta de los nerviossss!!!! :lol:
Ahora lo llama el pollo eunuco :dientes:

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Abr 2006 02:16

:lol: :lol: :lol: :lol: la verdad qe esa receta dio qe reir , mi marido , me iso enseñarle las fotos asu hermano y sobrinos , y asta sela enseñe ami hija no paraba de reir , pero la verdad qe salio rikisimo . si toca un poco las paredes , pero yo le puse papel albal , asin dijo en lo deveres para evitar posibles ara?asos a la cubeta , si el pollo es grandecito . le cortas el cuello a raiz de las alas , jajajaj pobre pollo , es qe asin coje mejor , y no le pongas nada de likidos , ya qe con el mejunge qe le pones , la mantekilla pal bronceado , y la grasita qe suelta , es suficiente , ya nos contaras :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados