Repuestos Chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
CYD
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:29 Mar 2006 01:00
Repuestos Chefo

Mensaje por CYD » 11 May 2006 10:20

Guahhhhhh!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Acabo de llamar al tel?fono de Barcelona para pedir un repuesto de la cubeta, a Dios gracias no se me ha roto pero no me gustaría que se me rompiera y quedarme sin ella. Pues eso que se ha puesto una chica de atenci?n al cliente y me ha dicho que les mande la cubeta rota y ellos gratuitamente me mandan otra nueva. Le he dicho que para evitar demoras y gastos de env?o si podía directamente comprar una nueva y me han dicho: QUE NO VENDEN REPUESTOS!!!!!!!!!!!!! :mal: :mal: :(

En fin que mi gozo en un pozo, voy a seguir intentando a ver si puedo hacerme con una de todas formas, por que c**o se rompa a mi novio le va a dar algo, imaginaros que intenta convencerme para comprar otra cheffo entera por si se rompe esta..... :wink: , estoy a ver si le convenzo de la GM, diciéndole que dos iguales son tonteria, que hay dos años de garantia si se rompe.... pero no se acaba de convencer....

Un saludo a tod@s data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:29 Mar 2006 01:00
Ubicación:GALICIA

Mensaje por valkimia » 11 May 2006 17:25

CHIQUILLA ESO TAMBIEN LO INTENTE YO Y ME PASO LO MISMO TENGO LA SENSACION DE QUE YA SE SABEN EL TRUQUITO Y NOS HACEN ENVIAR LA CUBETA PRECISAMENTE PARA QUE NO TENGAMOS LAS DOS

YO TAMBIEN SUFRI :cry: :cry: :cry: Y EL PROBLEMA SERA CUANDO SE ACABE LA GARANTIA PORQUE DICEN QUE TAMPOCO TE LOS VENDEN

Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:27 Abr 2006 01:00

Mensaje por Natunena » 12 May 2006 10:45

No lo entiendo, ¿no les interesa vender recambios? Nooooo, les interesa más vender la míquina entera... Pues vaya, eso no es un servicio técnico.

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:29 Abr 2006 01:00

Mensaje por cuchi-cuchi » 13 May 2006 09:04

:cry: :cry: :cry: CHICAS ME ACABAIS DE DEJAR DE PIEDRA, AYER POR LA TARDE DE COMPRE LA CHEFO :D :D :D PERO ESTA NOTICIA NO ME GUSTA NADA :o :o :o

ME DIJERON LO DE LOS DOS AÑOS DE GARANTIA, PERO NO SE ME OCURRIO PREGUNTAR POR LOS REPUESTOS ?ES FACIL DE ROMPER LA CUBETA? ME PARECIO CONSISTENTE. :duda: :duda: :duda:

ME LA TRAEN EL MARTES :( :( :( PUES YA ESTOY QUE NO VIVO

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados