servicio t?cnico:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
venusylana
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:10 Jul 2006 01:00
servicio t?cnico

Mensaje por venusylana » 11 Jul 2006 12:12

hola a todas y todos
yo aun estoy con las dudas de cual debe ser mi primera míquina. por lo ke he leido tengo bastante decidido ke sea la chef 2000 porke salimos de casa a las 8 y volvemos a las 21 mas o menos, de lunes a viernes, :(
pero me echa para atrás el tema de los repuestos y servicio técnico, alguien ke la tenga me cuenta algo? muchas gracias :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cury
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:242
Registrado:27 Sep 2005 01:00

Mensaje por cury » 11 Jul 2006 13:10

HOLA MI MADRE LA TIENE EN CASA Y VA FANTASTICA ES UNA MAQUINA MUY PRACTICA Y NOSOTROS EN CASA ESTAMOS ENCANTADO CON LA MAQUINA ES UNA PASADADE MAQUINA, SOBRE TODO SE NOTA EN EL SABOR DE LAS COMIDAS Y QUE NO ENSUCIA NADA. CON RESPECTO AL SERBICIO TECNICO TE DIGO QUE HAY RECAMBIOS PARA TODO YA TE DIGO NOSOTROS ESTANOSENCANTADICIMOS, ADEMAS EN ESTE GRAN FORO HAY MUCHAS PERSONA QUE TIENEN ESA MAQUINA.
ASSIN QUE ANIMATE Y COMPRATELA ES MUY BUENA INVERSION VERAS c**o NO TE AREPENTIRAS.
ANIMATE HA COMPRARLA .
ESPERO AVERTE ACLARADO TUS DUDAS.
SI QUIERES PREGUNTARME ALGO ESCRIBEME
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

venusylana
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:10 Jul 2006 01:00

gracias!

Mensaje por venusylana » 11 Jul 2006 17:25

Gracias por tu respuesta cury :plas: , me gustaria si se estropea la maquina, a donde la llev así dicen en la propaganda ke te la vienen a buscar, es verdad? y pasados los dos años c**o funciona?

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 11 Jul 2006 22:24

YO LA TENGO DESDE NOVIEMBRE SE ME ROMPIO LA VALVULITA BLANCA Y ME LA MANDARON POR MENSAJERO 24 HORAS :up: SI SE ESTROPEA LA MAKINA TE LA RECOGEN EN EL DOMICILIO Y CUANDO ESTA REPARADA TE LA ENTREGAN OTRA VEZ UNA VEZ QUE PASE LA GARANTIA ME IMAGINO QUE LOS GASTOS CORRERAN POR TU CUENTA, PERO NO HAY POR QUE PENSAR QUE SE VA A ESTROPEAR :cry: YO DESDE LUEGO ESTOY ENCANTADA CON ELLA, ES LA MEJOR INVERSION QUE E PODIDO HACER :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1898
Registrado:06 Sep 2005 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Yaiza88 » 12 Jul 2006 10:39

yo voy a hacer el año con ella y me ha ido de maravilla, solo he pedido una valvulita y me la mandaron rapidamente :beso: :beso: :beso:

venusylana
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:10 Jul 2006 01:00

alguien la tiene hace mas de 2 a?os?

Mensaje por venusylana » 12 Jul 2006 12:43

claro, agradezco las respuestas, pero yo soy muy previsora y me gustaria saber ke pasa cuando transcurridos los dos años se estropee por algo. Imaginate si tengo ke pagar el transporte hasta granada desde barcelona, me puede salir por un ojo de la cara la reparaci?n! Alguien la tiene hace mas de dos años y se le ha estopreado?

guillermin
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por guillermin » 17 Jul 2006 13:10

Me parece que ahí está el problema, justo cuando se acaba la garantia, yo tengo una y esta el momento no se mw ha estropeado, pero he leido cosas que no me han hecho ninguna gracia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados