Tarta de queso en chef omatic:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1467
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por nenuca » 17 Ago 2006 21:10

:babas: :basas: :babas: :babas:

MENUDA PINTAAAAAAAAAA

Y ahora una duda... ¿alguna ha hecho esta tarta pero con la mitad de ingredientes ??????????
Es que a mi costillo no le gusta.. y si la hago entera me la acabar? comiendo yo sola.. Y claro .. no me intereesa...
A ver si alguien me sabe decir si queda bien. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 17 Ago 2006 22:18

pues creo que no hay problema :up:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por bubbsy » 18 Ago 2006 11:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:06 Mar 2006 01:00

Mensaje por Hywelbane » 20 Ago 2006 20:16

Hola!

?Alguien me podría explicar cómo es el programa 50 de la chef o matic? Es que yo tengo una panificadora alemana que tiene 13 programas (supongo que es un estilo la biffinet) y quería hacer esta tarta de queso, que tiene una pinta....Y todo lo que se es lo que dura el programa 50 pero no se cuanto tiempo amasa etc. Os pongo alguno de los programas de mi maquina para ver si me valdr?an:

El rápido son 7 minutos amasar, 5 subir, 8 amasar y 80 hornear (total 1 h 40 minutos).
El ultrarrapido 1 son 12 amasar 11 subir 35 hornear (58 minutos en total)
El de la mermelada son 15 reposando 45 mezclando y 20 horneando (1 hora y 20 en total)

?Pensais que alguno se adapta al 50 de la chefo? Gracias

:beso:

magoo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:05 May 2006 01:00

Mensaje por magoo » 20 Ago 2006 20:43

hola, me encanta la tarta de queso!!!! podre adaptar la coccion a la chef 2000, gracias

mavic
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:04 May 2006 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por mavic » 20 Ago 2006 22:15

:up:
yo ya hice esta receta, la hice en la panificadora biffinet, lo puse en el programa de bizcocho ( no me acuerdo el numero de programa ) lo puse en el programa mas largo y empece a vigilar su habia cuajado cuando llevaba una hora. lo deje hasta terminar el programa y quedé estupenda, si algun dia soy capaz pondre fotos
:beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 22 Ago 2006 10:56

ESTA CAE NO TARDANDO, CUANDO ME MEREZCA UNA RECOMPENSA DESPUES DE BAJAR EL MICHELIN QUE HE GANADO CON LAS VACACIONES............(ES UNA BUENA MOTIVACION,NO?)
:up: :up: :up:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:03 Oct 2004 01:00

Mensaje por dafne » 22 Ago 2006 13:12

yo la he echo ya dos veces y buenisisima!!!!jejeje,pero el problema es que se me quema un poquitin por los lados,por lo demas creo que esta eche pero cuando la dejo enfriar un poco para desmoldar...se me espachurra toda...hay q dejarla enfriar completamente?a mi lo que se me pega son las paredes por eso creo que no me cojera forma aunque la deje enfriar....ahora de sabor buenisima...gracias por la receta.q debo hacer? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 22 Ago 2006 15:33

dafne Publicado: Mar Ago 22, 2006 9:12 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

yo la he echo ya dos veces y buenisisima!!!!jejeje,pero el problema es que se me quema un poquitin por los lados,por lo demas creo que esta eche pero cuando la dejo enfriar un poco para desmoldar...se me espachurra toda...hay q dejarla enfriar completamente?a mi lo que se me pega son las paredes por eso creo que no me cojera forma aunque la deje enfriar....ahora de sabor buenisima...gracias por la receta.q debo hacer?


DEJA ENFRIAR EN LA NEVERA Y PASA UN CUCHILLO POR TODO EL ALREDEDOR ANTES DE DESMOLDAR LUEGO INTRODUSE UNA TAPA DE UN TAPER LA VUELCAS Y ASI NO SE RONPE.

spina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:103
Registrado:24 Feb 2006 01:00

Mensaje por spina » 22 Ago 2006 20:58

Yo tambien la he hecho varias veces y sale riquisima. Para desmoldarla yo la dejo enfriar mucho y después le paso una espátula de plástico por alrededor ( lo del cuchillo me da miedo), la vuelco sobre un plato y ya est

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados