PUCHERO DE TODA LA VIDA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Ubicación:HUELVA
PUCHERO DE TODA LA VIDA

Mensaje por ESTHERPQ » 09 Sep 2006 14:14

Hola chic@s, el otro día me atrev? a hacer un puchero de toda la vida, c**o el que hace mi madre en la olla expr?s, y he de decir que tuve miedo, ya que en ningún libro veía la receta, o será que yo soy andaluza y aquí al caldo del puchero se le llama diferente a otros sitios, pero en fin, el resultado.....BUEN???????????ISIMOOOOOOOOOOO!!!! por Dios, super concentrado, con su grasita, mucho sabor, espesito... una pasada y he tenido caldo para hacer por lo menos 5-6 platos de sopa de fideitos. Os pongo mi recetita!!!


- 1 trozo de carne de ternera (pequeñito)
- 1 muslito de pollo
- 1 hueso de espinazo
- 1 hueso de jamón
- 1 costilla salada
- 1 trozo de tocino
- 1 patata pelada
- 1 tomate crudo (partido por la mitad)
- Agua
- 1 puñado de fideos por persona

En los supermercados te venden las bandejitas ya preparadas con todos estos ingredientes (menos la patata y el tomate)

Todo a la cubeta, y el agua hasta la última marca de la cubeta.
"Presi?n" 15 minutos.

Probarlo, ya me contaréis. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 09 Sep 2006 18:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tambien lo he hecho en la chef, y para morirse de rico, mejor que en la olla a presion, y lo gracioso fue que el caldo super concentrado y se me olvido ponerle la sal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues menos mal que no le puse, estaba riquisimoooooooooo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4962
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por mayka2 » 09 Sep 2006 20:26

:plas: :plas: :plas: :plas: LA VERDAD QUE EN LA CHEF TODAS LAS COMIDITAS QUEDA EN SABOR MUY CONCENTRADO :wink: HAY QUE HECHAR POCA SAL Y POCO ACEITE ME ENCANTA c**o COCINA, LO QUE AUN NO ME HE ATREVIDO A HACER POR LOS COMENTARIOS REGULINES QUE HAY ES EL ARROZ QUE SIGO HACIENDOLO EN LA OLLA ESPRES :dientes: PERO UN DIA DE ESTOS ME LANZARE A LA AVENTURA
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Anter
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:La Navata, Madrid

Mensaje por Anter » 09 Sep 2006 21:01

Me encantaria hacer ese cocidito en la chefo. Podrías decirme por favor c**o lo hiciste exactamente?. El tiempo, el programa..., y todo eso.
Gracias!
megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tambien lo he hecho en la chef, y para morirse de rico, mejor que en la olla a presion, y lo gracioso fue que el caldo super concentrado y se me olvido ponerle la sal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues menos mal que no le puse, estaba riquisimoooooooooo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 09 Sep 2006 23:42

Anter escribió:Me encantaria hacer ese cocidito en la chefo. Podrías decirme por favor c**o lo hiciste exactamente?. El tiempo, el programa..., y todo eso.
Gracias!
megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tambien lo he hecho en la chef, y para morirse de rico, mejor que en la olla a presion, y lo gracioso fue que el caldo super concentrado y se me olvido ponerle la sal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues menos mal que no le puse, estaba riquisimoooooooooo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anter........no tengo la chefo.........es la chef 2000, pero no creo que tengas problema al hacer un puchero en la chefo, seguro que te sale riquisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 10 Sep 2006 19:08

Bravo, bravo......?que sencillito parece!.....

Y luego., ¿cómo lo desgras así., me refiero a que yo en la olla le voy quitando la espumilla esa que flota (o sea las grasas)., pero en la chef ¿cómo lo hacesí.

Muchos :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por bubbsy » 10 Sep 2006 19:14

:o :o :o :o :o :o :o :o c**o te pondrías ¿eh? :wink: :wink: :wink:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por ESTHERPQ » 10 Sep 2006 23:43

doya escribió:Bravo, bravo......?que sencillito parece!.....

Y luego., ¿cómo lo desgras así., me refiero a que yo en la olla le voy quitando la espumilla esa que flota (o sea las grasas)., pero en la chef ¿cómo lo hacesí.

Muchos :beso: :beso: :beso:
yo, personalmente no se lo quito, me gusta el sabor de la grasita que le dan los huesos y la carne, pero de todas formas, cuando abre la cubeta la grasa queda arriba, igual que en la olla, con una espumadera tambien se lo podrias quitar.

Un besote :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 11 Sep 2006 00:10

Gracias Esther.... :D

Si eres la de la foto, que sepas que eres guapísima.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pigondi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1554
Registrado:18 Jul 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pigondi » 11 Sep 2006 11:21

8) 8) YO TAMBIEN HE PREPARADO EN LA CHEF 2000, COCIDO MADRILE?O Y ESTABA PARA CHUPARSE LOS DEDOS DE GUENO, GUENISIMO :coqueta: :coqueta:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados